Original Verse:
Salmos Chapter 78 Verse 35 Y se acordaban de que Dios era su refugio, Y el Dios Altísimo su redentor.

Reference Verses:
Job Chapter 19 Verse 25 Yo sé que mi Redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo;
Deuteronomio Chapter 32 Verse 30 ¿Cómo podría perseguir uno a mil, Y dos hacer huir a diez mil, Si su Roca no los hubiese vendido, Y Jehová no los hubiera entregado?
Deuteronomio Chapter 32 Verse 31 Porque la roca de ellos no es como nuestra Roca, Y aun nuestros enemigos son de ello jueces.
Isaias Chapter 48 Verse 17Así ha dicho Jehová, Redentor tuyo, el Santo de Israel: Yo soy Jehová Dios tuyo, que te enseña provechosamente, que te encamina por el camino que debes seguir.
Isaias Chapter 41 Verse 14No temas, gusano de Jacob, oh vosotros los pocos de Israel; yo soy tu socorro, dice Jehová; el Santo de Israel es tu Redentor.
Isaias Chapter 44 Verse 6Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.
Deuteronomio Chapter 32 Verse 15 Pero engordó Jesurún, y tiró coces (Engordaste, te cubriste de grasa); Entonces abandonó al Dios que lo hizo, Y menospreció la Roca de su salvación.
Éxodo Chapter 6 Verse 6Por tanto, dirás a los hijos de Israel: Yo soy JEHOVÁ; y yo os sacaré de debajo de las tareas pesadas de Egipto, y os libraré de su servidumbre, y os redimiré con brazo extendido, y con juicios grandes;
Isaias Chapter 63 Verse 8Porque dijo: Ciertamente mi pueblo son, hijos que no mienten; y fue su Salvador.
Salmos Chapter 106 Verse 21 Olvidaron al Dios de su salvación, Que había hecho grandezas en Egipto,
Salmos Chapter 78 Verse 42 No se acordaron de su mano, Del día que los redimió de la angustia;
Deuteronomio Chapter 32 Verse 4 El es la Roca, cuya obra es perfecta, Porque todos sus caminos son rectitud; Dios de verdad, y sin ninguna iniquidad en él; Es justo y recto.
Deuteronomio Chapter 15 Verse 15Y te acordarás de que fuiste siervo en la tierra de Egipto, y que Jehová tu Dios te rescató; por tanto yo te mando esto hoy.
Isaias Chapter 63 Verse 9En toda angustia de ellos él fue angustiado, y el ángel de su faz los salvó; en su amor y en su clemencia los redimió, y los trajo, y los levantó todos los días de la antigüedad.
Salmos Chapter 78 Verse 7 A fin de que pongan en Dios su confianza, Y no se olviden de las obras de Dios; Que guarden sus mandamientos,
Salmos Chapter 78 Verse 11 Sino que se olvidaron de sus obras, Y de sus maravillas que les había mostrado.
Salmos Chapter 106 Verse 13 Bien pronto olvidaron sus obras; No esperaron su consejo.
Éxodo Chapter 15 Verse 13 Condujiste en tu misericordia a este pueblo que redimiste; Lo llevaste con tu poder a tu santa morada.
Deuteronomio Chapter 7 Verse 8sino por cuanto Jehová os amó, y quiso guardar el juramento que juró a vuestros padres, os ha sacado Jehová con mano poderosa, y os ha rescatado de servidumbre, de la mano de Faraón rey de Egipto.
Tito Chapter 2 Verse 14quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.