Original Verse:
Salmos Chapter 78 Verse 18 Pues tentaron a Dios en su corazón, Pidiendo comida a su gusto.

Reference Verses:
Salmos Chapter 106 Verse 15 Y él les dio lo que pidieron; Mas envió mortandad sobre ellos.
Números Chapter 11 Verse 4Y la gente extranjera que se mezcló con ellos tuvo un vivo deseo, y los hijos de Israel también volvieron a llorar y dijeron: ¡Quién nos diera a comer carne!
1ro Corintios Chapter 10 Verse 6Mas estas cosas sucedieron como ejemplos para nosotros, para que no codiciemos cosas malas, como ellos codiciaron.
Éxodo Chapter 16 Verse 2Y toda la congregación de los hijos de Israel murmuró contra Moisés y Aarón en el desierto;
Éxodo Chapter 16 Verse 3y les decían los hijos de Israel: Ojalá hubiéramos muerto por mano de Jehová en la tierra de Egipto, cuando nos sentábamos a las ollas de carne, cuando comíamos pan hasta saciarnos; pues nos habéis sacado a este desierto para matar de hambre a toda esta multitud.
Santiago Chapter 4 Verse 2Codiciáis, y no tenéis; matáis y ardéis de envidia, y no podéis alcanzar; combatís y lucháis, pero no tenéis lo que deseáis, porque no pedís.
Santiago Chapter 4 Verse 3Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.
Deuteronomio Chapter 6 Verse 16No tentaréis a Jehová vuestro Dios, como lo tentasteis en Masah.
1ro Corintios Chapter 10 Verse 9Ni tentemos al Señor, como también algunos de ellos le tentaron, y perecieron por las serpientes.
Éxodo Chapter 17 Verse 2Y altercó el pueblo con Moisés, y dijeron: Danos agua para que bebamos. Y Moisés les dijo: ¿Por qué altercáis conmigo? ¿Por qué tentáis a Jehová?
Salmos Chapter 106 Verse 14 Se entregaron a un deseo desordenado en el desierto; Y tentaron a Dios en la soledad.