Original Verse:
Salmos Chapter 69 Verse 14 Sácame del lodo, y no sea yo sumergido; Sea yo libertado de los que me aborrecen, y de lo profundo de las aguas.

Reference Verses:
Salmos Chapter 40 Verse 3 Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, Y confiarán en Jehová.
Salmos Chapter 109 Verse 21 Y tú, Jehová, Señor mío, favoréceme por amor de tu nombre; Líbrame, porque tu misericordia es buena.
Salmos Chapter 144 Verse 7 Envía tu mano desde lo alto; Redímeme, y sácame de las muchas aguas, De la mano de los hombres extraños,
Salmos Chapter 69 Verse 2 Estoy hundido en cieno profundo, donde no puedo hacer pie; He venido a abismos de aguas, y la corriente me ha anegado.
Salmos Chapter 35 Verse 19 No se alegren de mí los que sin causa son mis enemigos, Ni los que me aborrecen sin causa guiñen el ojo.
Marcos Chapter 14 Verse 34-42 [34] Y les dijo: Mi alma está muy triste, hasta la muerte; quedaos aquí y velad. [35] Yéndose un poco adelante, se postró en tierra, y oró que si fuese posible, pasase de él aquella hora. [36] Y decía: Abba, Padre, todas las cosas son posibles para ti; aparta de mí esta copa; mas no lo que yo quiero, sino lo que tú. [37] Vino luego y los halló durmiendo; y dijo a Pedro: Simón, ¿duermes? ¿No has podido velar una hora? [38] Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil. [39] Otra vez fue y oró, diciendo las mismas palabras. [40] Al volver, otra vez los halló durmiendo, porque los ojos de ellos estaban cargados de sueño; y no sabían qué responderle. [41] Vino la tercera vez, y les dijo: Dormid ya, y descansad. Basta, la hora ha venido; he aquí, el Hijo del Hombre es entregado en manos de los pecadores. [42] Levantaos, vamos; he aquí, se acerca el que me entrega.
Salmos Chapter 25 Verse 18 Mira mi aflicción y mi trabajo, Y perdona todos mis pecados.
Salmos Chapter 25 Verse 19 Mira mis enemigos, cómo se han multiplicado, Y con odio violento me aborrecen.
Salmos Chapter 69 Verse 1 Sálvame, oh Dios, Porque las aguas han entrado hasta el alma.
Lucas Chapter 19 Verse 14 Pero sus conciudadanos le aborrecían, y enviaron tras él una embajada, diciendo: No queremos que éste reine sobre nosotros.
Lucas Chapter 19 Verse 27 Y también a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y decapitadlos delante de mí.
Salmos Chapter 69 Verse 15 No me anegue la corriente de las aguas, Ni me trague el abismo, Ni el pozo cierre sobre mí su boca.
Marcos Chapter 15 Verse 34Y a la hora novena Jesús clamó a gran voz, diciendo: Eloi, Eloi, ¿lama sabactani? que traducido es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?
Lamentaciones Chapter 3 Verse 55 Invoqué tu nombre, oh Jehová, desde la cárcel profunda;
Salmos Chapter 109 Verse 3 Con palabras de odio me han rodeado, Y pelearon contra mí sin causa.
Hechos de los Apóstoles Chapter 5 Verse 30El Dios de nuestros padres levantó a Jesús, a quien vosotros matasteis colgándole en un madero.
Hechos de los Apóstoles Chapter 5 Verse 31A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.
Salmos Chapter 42 Verse 7 Un abismo llama a otro a la voz de tus cascadas; Todas tus ondas y tus olas han pasado sobre mí.
Salmos Chapter 124 Verse 4 Entonces nos habrían inundado las aguas; Sobre nuestra alma hubiera pasado el torrente;
Salmos Chapter 124 Verse 5 Hubieran entonces pasado sobre nuestra alma las aguas impetuosas.
Job Chapter 30 Verse 19 El me derribó en el lodo, Y soy semejante al polvo y a la ceniza.