Original Verse:
Salmos Chapter 62 Verse 1 En Dios solamente está acallada mi alma; De él viene mi salvación.

Reference Verses:
Salmos Chapter 77 Verse 1 Con mi voz clamé a Dios, A Dios clamé, y él me escuchará.
Salmos Chapter 62 Verse 5 Alma mía, en Dios solamente reposa, Porque de él es mi esperanza.
Salmos Chapter 39 Verse 1 Yo dije: Atenderé a mis caminos, Para no pecar con mi lengua; Guardaré mi boca con freno, En tanto que el impío esté delante de mí.
Salmos Chapter 40 Verse 1 Pacientemente esperé a Jehová, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.
Salmos Chapter 65 Verse 1 Tuya es la alabanza en Sion, oh Dios, Y a ti se pagarán los votos.
1ra Crónicas Chapter 25 Verse 1Asimismo David y los jefes del ejército apartaron para el ministerio a los hijos de Asaf, de Hemán y de Jedutún, para que profetizasen con arpas, salterios y címbalos; y el número de ellos, hombres idóneos para la obra de su ministerio, fue:
1ra Crónicas Chapter 16 Verse 42Con ellos a Hemán y a Jedutún con trompetas y címbalos para los que tocaban, y con otros instrumentos de música de Dios; y a los hijos de Jedutún para porteros.
1ra Crónicas Chapter 25 Verse 3De los hijos de Jedutún: Gedalías, Zeri, Jesaías, Hasabías, Matatías y Simei; seis, bajo la dirección de su padre Jedutún, el cual profetizaba con arpa, para aclamar y alabar a Jehová.
Salmos Chapter 130 Verse 5 Esperé yo a Jehová, esperó mi alma; En su palabra he esperado.
Salmos Chapter 130 Verse 6 Mi alma espera a Jehová Más que los centinelas a la mañana, Más que los vigilantes a la mañana.
1ra Crónicas Chapter 16 Verse 41y con ellos a Hemán, a Jedutún y a los otros escogidos declarados por sus nombres, para glorificar a Jehová, porque es eterna su misericordia.
Salmos Chapter 25 Verse 5 Encamíname en tu verdad, y enséñame, Porque tú eres el Dios de mi salvación; En ti he esperado todo el día.
Salmos Chapter 27 Verse 14 Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová.
Salmos Chapter 37 Verse 7 Guarda silencio ante Jehová, y espera en él. No te alteres con motivo del que prospera en su camino, Por el hombre que hace maldades.
Salmos Chapter 121 Verse 2 Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra.
Isaias Chapter 12 Verse 2He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, quien ha sido salvación para mí.
Lucas Chapter 2 Verse 30-32 [30] Porque han visto mis ojos tu salvación, [31] La cual has preparado en presencia de todos los pueblos; [32] Luz para revelación a los gentiles, Y gloria de tu pueblo Israel.
Salmos Chapter 62 Verse 2 El solamente es mi roca y mi salvación; Es mi refugio, no resbalaré mucho.
Salmos Chapter 62 Verse 6 El solamente es mi roca y mi salvación. Es mi refugio, no resbalaré.
Isaias Chapter 30 Verse 18Por tanto, Jehová esperará para tener piedad de vosotros, y por tanto, será exaltado teniendo de vosotros misericordia; porque Jehová es Dios justo; bienaventurados todos los que confían en él.
Isaias Chapter 40 Verse 31pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.
Lamentaciones Chapter 3 Verse 25 Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que le busca.
Santiago Chapter 5 Verse 7Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía.
Salmos Chapter 68 Verse 20 Dios, nuestro Dios ha de salvarnos, Y de Jehová el Señor es el librar de la muerte.
Salmos Chapter 123 Verse 2 He aquí, como los ojos de los siervos miran a la mano de sus señores, Y como los ojos de la sierva a la mano de su señora, Así nuestros ojos miran a Jehová nuestro Dios, Hasta que tenga misericordia de nosotros.
Lamentaciones Chapter 3 Verse 38 ¿De la boca del Altísimo no sale lo malo y lo bueno?
Salmos Chapter 37 Verse 39 Pero la salvación de los justos es de Jehová, Y él es su fortaleza en el tiempo de la angustia.
Salmos Chapter 68 Verse 19 Bendito el Señor; cada día nos colma de beneficios El Dios de nuestra salvación. Selah
Jeremías Chapter 3 Verse 23Ciertamente vanidad son los collados, y el bullicio sobre los montes; ciertamente en Jehová nuestro Dios está la salvación de Israel.
Salmos Chapter 33 Verse 20 Nuestra alma espera a Jehová; Nuestra ayuda y nuestro escudo es él.