Original Verse:
Salmos Chapter 57 Verse 6 Red han armado a mis pasos; Se ha abatido mi alma; Hoyo han cavado delante de mí; En medio de él han caído ellos mismos. Selah

Reference Verses:
Salmos Chapter 9 Verse 15 Se hundieron las naciones en el hoyo que hicieron; En la red que escondieron fue tomado su pie.
Salmos Chapter 35 Verse 8 Véngale el quebrantamiento sin que lo sepa, Y la red que él escondió lo prenda; Con quebrantamiento caiga en ella.
Salmos Chapter 140 Verse 5 Me han escondido lazo y cuerdas los soberbios; Han tendido red junto a la senda; Me han puesto lazos. Selah
Salmos Chapter 35 Verse 7 Porque sin causa escondieron para mí su red en un hoyo; Sin causa cavaron hoyo para mi alma.
Salmos Chapter 142 Verse 3 Cuando mi espíritu se angustiaba dentro de mí, tú conociste mi senda. En el camino en que andaba, me escondieron lazo.
Salmos Chapter 7 Verse 15 Pozo ha cavado, y lo ha ahondado; Y en el hoyo que hizo caerá.
Salmos Chapter 9 Verse 16 Jehová se ha hecho conocer en el juicio que ejecutó; En la obra de sus manos fue enlazado el malo. Higaion. Selah
1ra Samuel Chapter 23 Verse 22-26 [22] Id, pues, ahora, aseguraos más, conoced y ved el lugar de su escondite, y quién lo haya visto allí; porque se me ha dicho que él es astuto en gran manera. [23] Observad, pues, e informaos de todos los escondrijos donde se oculta, y volved a mí con información segura, y yo iré con vosotros; y si él estuviere en la tierra, yo le buscaré entre todos los millares de Judá. [24] Y ellos se levantaron, y se fueron a Zif delante de Saúl. Pero David y su gente estaban en el desierto de Maón, en el Arabá al sur del desierto. [25] Y se fue Saúl con su gente a buscarlo; pero fue dado aviso a David, y descendió a la peña, y se quedó en el desierto de Maón. Cuando Saúl oyó esto, siguió a David al desierto de Maón. [26] Y Saúl iba por un lado del monte, y David con sus hombres por el otro lado del monte, y se daba prisa David para escapar de Saúl; mas Saúl y sus hombres habían encerrado a David y a su gente para capturarlos.
Proverbios Chapter 29 Verse 5 El hombre que lisonjea a su prójimo, Red tiende delante de sus pasos.
Salmos Chapter 42 Verse 6 Dios mío, mi alma está abatida en mí; Me acordaré, por tanto, de ti desde la tierra del Jordán, Y de los hermonitas, desde el monte de Mizar.
Salmos Chapter 143 Verse 4 Y mi espíritu se angustió dentro de mí; Está desolado mi corazón.
Proverbios Chapter 11 Verse 27 El que procura el bien buscará favor; Mas al que busca el mal, éste le vendrá.
Miqueas Chapter 7 Verse 2Faltó el misericordioso de la tierra, y ninguno hay recto entre los hombres; todos acechan por sangre; cada cual arma red a su hermano.
Mateo Chapter 26 Verse 38Entonces Jesús les dijo: Mi alma está muy triste, hasta la muerte; quedaos aquí, y velad conmigo.
Mateo Chapter 26 Verse 37Y tomando a Pedro, y a los dos hijos de Zebedeo, comenzó a entristecerse y a angustiarse en gran manera.
Salmos Chapter 140 Verse 6-7 [6] He dicho a Jehová: Dios mío eres tú; Escucha, oh Jehová, la voz de mis ruegos. [7] Jehová Señor, potente salvador mío, Tú pusiste a cubierto mi cabeza en el día de batalla.
Salmos Chapter 7 Verse 16 Su iniquidad volverá sobre su cabeza, Y su agravio caerá sobre su propia coronilla.
Salmos Chapter 145 Verse 14 Sostiene Jehová a todos los que caen, Y levanta a todos los oprimidos.
Proverbios Chapter 26 Verse 27 El que cava foso caerá en él; Y al que revuelve la piedra, sobre él le volverá.
Proverbios Chapter 28 Verse 10 El que hace errar a los rectos por el mal camino, El caerá en su misma fosa; Mas los perfectos heredarán el bien.
Eclesiastés Chapter 10 Verse 8El que hiciere hoyo caerá en él; y al que aportillare vallado, le morderá la serpiente.