Original Verse:
Salmos Chapter 57 Verse 10 Porque grande es hasta los cielos tu misericordia, Y hasta las nubes tu verdad.

Reference Verses:
Salmos Chapter 108 Verse 4 Porque más grande que los cielos es tu misericordia, Y hasta los cielos tu verdad.
Salmos Chapter 36 Verse 5 Jehová, hasta los cielos llega tu misericordia, Y tu fidelidad alcanza hasta las nubes.
Salmos Chapter 89 Verse 1 Las misericordias de Jehová cantaré perpetuamente; De generación en generación haré notoria tu fidelidad con mi boca.
Salmos Chapter 89 Verse 2 Porque dije: Para siempre será edificada misericordia; En los cielos mismos afirmarás tu verdad.
Isaias Chapter 54 Verse 7-10 [7] Por un breve momento te abandoné, pero te recogeré con grandes misericordias. [8] Con un poco de ira escondí mi rostro de ti por un momento; pero con misericordia eterna tendré compasión de ti, dijo Jehová tu Redentor. [9] Porque esto me será como en los días de Noé, cuando juré que nunca más las aguas de Noé pasarían sobre la tierra; así he jurado que no me enojaré contra ti, ni te reñiré. [10] Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz se quebrantará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti.
Salmos Chapter 103 Verse 11 Porque como la altura de los cielos sobre la tierra, Engrandeció su misericordia sobre los que le temen.
Salmos Chapter 85 Verse 10 La misericordia y la verdad se encontraron; La justicia y la paz se besaron.
Salmos Chapter 71 Verse 19 Y tu justicia, oh Dios, hasta lo excelso. Tú has hecho grandes cosas; Oh Dios, ¿quién como tú?
Salmos Chapter 85 Verse 11 La verdad brotará de la tierra, Y la justicia mirará desde los cielos.
Génesis Chapter 9 Verse 9-17 [9] He aquí que yo establezco mi pacto con vosotros, y con vuestros descendientes después de vosotros; [10] y con todo ser viviente que está con vosotros; aves, animales y toda bestia de la tierra que está con vosotros, desde todos los que salieron del arca hasta todo animal de la tierra. [11] Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra. [12] Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos: [13] Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra. [14] Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes. [15] Y me acordaré del pacto mío, que hay entre mí y vosotros y todo ser viviente de toda carne; y no habrá más diluvio de aguas para destruir toda carne. [16] Estará el arco en las nubes, y lo veré, y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra. [17] Dijo, pues, Dios a Noé: Esta es la señal del pacto que he establecido entre mí y toda carne que está sobre la tierra.
Hebreos Chapter 6 Verse 17Por lo cual, queriendo Dios mostrar más abundantemente a los herederos de la promesa la inmutabilidad de su consejo, interpuso juramento;
Hebreos Chapter 6 Verse 18para que por dos cosas inmutables, en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un fortísimo consuelo los que hemos acudido para asirnos de la esperanza puesta delante de nosotros.
Salmos Chapter 36 Verse 6 Tu justicia es como los montes de Dios, Tus juicios, abismo grande. Oh Jehová, al hombre y al animal conservas.