Original Verse:
Salmos Chapter 46 Verse 8 Venid, ved las obras de Jehová, Que ha puesto asolamientos en la tierra.

Reference Verses:
Isaias Chapter 61 Verse 4Reedificarán las ruinas antiguas, y levantarán los asolamientos primeros, y restaurarán las ciudades arruinadas, los escombros de muchas generaciones.
Jeremías Chapter 51 Verse 43Sus ciudades fueron asoladas, la tierra seca y desierta, tierra en que no morará nadie, ni pasará por ella hijo de hombre.
Salmos Chapter 111 Verse 2 Grandes son las obras de Jehová, Buscadas de todos los que las quieren.
Salmos Chapter 66 Verse 5 Venid, y ved las obras de Dios, Temible en hechos sobre los hijos de los hombres.
Josué Chapter 11 Verse 20Porque esto vino de Jehová, que endurecía el corazón de ellos para que resistiesen con guerra a Israel, para destruirlos, y que no les fuese hecha misericordia, sino que fuesen desarraigados, como Jehová lo había mandado a Moisés.
Salmos Chapter 92 Verse 4-6 [4] Por cuanto me has alegrado, oh Jehová, con tus obras; En las obras de tus manos me gozo. [5] ¡Cuán grandes son tus obras, oh Jehová! Muy profundos son tus pensamientos. [6] El hombre necio no sabe, Y el insensato no entiende esto.
Isaias Chapter 24 Verse 1He aquí que Jehová vacía la tierra y la desnuda, y trastorna su faz, y hace esparcir a sus moradores.
Éxodo Chapter 10 Verse 7Entonces los siervos de Faraón le dijeron: ¿Hasta cuándo será este hombre un lazo para nosotros? Deja ir a estos hombres, para que sirvan a Jehová su Dios. ¿Acaso no sabes todavía que Egipto está ya destruido?
Éxodo Chapter 14 Verse 30Así salvó Jehová aquel día a Israel de mano de los egipcios; e Israel vio a los egipcios muertos a la orilla del mar.
Éxodo Chapter 14 Verse 31Y vio Israel aquel grande hecho que Jehová ejecutó contra los egipcios; y el pueblo temió a Jehová, y creyeron a Jehová y a Moisés su siervo.
Salmos Chapter 111 Verse 3 Gloria y hermosura es su obra, Y su justicia permanece para siempre.
Números Chapter 23 Verse 23 Porque contra Jacob no hay agüero, Ni adivinación contra Israel. Como ahora, será dicho de Jacob y de Israel: ¡Lo que ha hecho Dios!
Éxodo Chapter 12 Verse 30Y se levantó aquella noche Faraón, él y todos sus siervos, y todos los egipcios; y hubo un gran clamor en Egipto, porque no había casa donde no hubiese un muerto.
2da Crónicas Chapter 20 Verse 23Porque los hijos de Amón y Moab se levantaron contra los del monte de Seir, para matarlos y destruirlos; y cuando hubieron acabado con los del monte de Seir, cada cual ayudó a la destrucción de su compañero.
2da Crónicas Chapter 20 Verse 24Y luego que vino Judá a la torre del desierto, miraron hacia la multitud; y he aquí yacían ellos en tierra muertos, pues ninguno había escapado.