Original Verse:
Salmos Chapter 41 Verse 10 Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar, Y les daré el pago.

Reference Verses:
Salmos Chapter 109 Verse 21 Y tú, Jehová, Señor mío, favoréceme por amor de tu nombre; Líbrame, porque tu misericordia es buena.
Salmos Chapter 18 Verse 37-42 [37] Perseguí a mis enemigos, y los alcancé, Y no volví hasta acabarlos. [38] Los herí de modo que no se levantasen; Cayeron debajo de mis pies. [39] Pues me ceñiste de fuerzas para la pelea; Has humillado a mis enemigos debajo de mí. [40] Has hecho que mis enemigos me vuelvan las espaldas, Para que yo destruya a los que me aborrecen. [41] Clamaron, y no hubo quien salvase; Aun a Jehová, pero no los oyó. [42] Y los molí como polvo delante del viento; Los eché fuera como lodo de las calles.
Salmos Chapter 21 Verse 8-10 [8] Alcanzará tu mano a todos tus enemigos; Tu diestra alcanzará a los que te aborrecen. [9] Los pondrás como horno de fuego en el tiempo de tu ira; Jehová los deshará en su ira, Y fuego los consumirá. [10] Su fruto destruirás de la tierra, Y su descendencia de entre los hijos de los hombres.
Salmos Chapter 57 Verse 1 Ten misericordia de mí, oh Dios, ten misericordia de mí; Porque en ti ha confiado mi alma, Y en la sombra de tus alas me ampararé Hasta que pasen los quebrantos.
Salmos Chapter 69 Verse 22-28 [22] Sea su convite delante de ellos por lazo, Y lo que es para bien, por tropiezo. [23] Sean oscurecidos sus ojos para que no vean, Y haz temblar continuamente sus lomos. [24] Derrama sobre ellos tu ira, Y el furor de tu enojo los alcance. [25] Sea su palacio asolado; En sus tiendas no haya morador. [26] Porque persiguieron al que tú heriste, Y cuentan del dolor de los que tú llagaste. [27] Pon maldad sobre su maldad, Y no entren en tu justicia. [28] Sean raídos del libro de los vivientes, Y no sean escritos entre los justos.
Lucas Chapter 19 Verse 27 Y también a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y decapitadlos delante de mí.