Original Verse:
Salmos Chapter 36 Verse 9 Porque contigo está el manantial de la vida; En tu luz veremos la luz.

Reference Verses:
Isaias Chapter 60 Verse 1Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.
Juan Chapter 8 Verse 12Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
Apocalipsis Chapter 22 Verse 17Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
Isaias Chapter 2 Verse 5Venid, oh casa de Jacob, y caminaremos a la luz de Jehová.
2do Corintios Chapter 4 Verse 6Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.
Isaias Chapter 12 Verse 3Sacaréis con gozo aguas de las fuentes de la salvación.
Juan Chapter 7 Verse 37-39 [37] En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. [38] El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. [39] Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.
Apocalipsis Chapter 21 Verse 6Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
Salmos Chapter 27 Verse 1 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?
Job Chapter 29 Verse 3 Cuando hacía resplandecer sobre mi cabeza su lámpara, A cuya luz yo caminaba en la oscuridad;
Proverbios Chapter 4 Verse 18 Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto.
Isaias Chapter 60 Verse 2Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.
Isaias Chapter 60 Verse 19El sol nunca más te servirá de luz para el día, ni el resplandor de la luna te alumbrará, sino que Jehová te será por luz perpetua, y el Dios tuyo por tu gloria.
Malaquías Chapter 4 Verse 2Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada.
Santiago Chapter 1 Verse 17Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.
1ra Juan Chapter 1 Verse 7pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.
Juan Chapter 4 Verse 14 mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.
Juan Chapter 1 Verse 8No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz.
Juan Chapter 1 Verse 9Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.
1ra Pedro Chapter 2 Verse 9Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;
Apocalipsis Chapter 21 Verse 23La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
Salmos Chapter 87 Verse 7 Y cantores y tañedores en ella dirán: Todas mis fuentes están en ti.
Juan Chapter 5 Verse 26 Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo;
Juan Chapter 4 Verse 10Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva.
Isaias Chapter 55 Verse 1A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche.
Jeremías Chapter 2 Verse 13Porque dos males ha hecho mi pueblo: me dejaron a mí, fuente de agua viva, y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua.