Original Verse:
Salmos Chapter 35 Verse 7 Porque sin causa escondieron para mí su red en un hoyo; Sin causa cavaron hoyo para mi alma.

Reference Verses:
Salmos Chapter 140 Verse 5 Me han escondido lazo y cuerdas los soberbios; Han tendido red junto a la senda; Me han puesto lazos. Selah
Juan Chapter 15 Verse 25 Pero esto es para que se cumpla la palabra que está escrita en su ley: Sin causa me aborrecieron.
Salmos Chapter 7 Verse 3-5 [3] Jehová Dios mío, si yo he hecho esto, Si hay en mis manos iniquidad; [4] Si he dado mal pago al que estaba en paz conmigo (Antes he libertado al que sin causa era mi enemigo), [5] Persiga el enemigo mi alma, y alcáncela; Huelle en tierra mi vida, Y mi honra ponga en el polvo. Selah
Salmos Chapter 9 Verse 15 Se hundieron las naciones en el hoyo que hicieron; En la red que escondieron fue tomado su pie.
Salmos Chapter 25 Verse 3 Ciertamente ninguno de cuantos esperan en ti será confundido; Serán avergonzados los que se rebelan sin causa.
Salmos Chapter 64 Verse 4 Para asaetear a escondidas al íntegro; De repente lo asaetean, y no temen.
Salmos Chapter 119 Verse 85 Los soberbios me han cavado hoyos; Mas no proceden según tu ley.
Job Chapter 18 Verse 8 Porque red será echada a sus pies, Y sobre mallas andará.
Jeremías Chapter 18 Verse 20 ¿Se da mal por bien, para que hayan cavado hoyo a mi alma? Acuérdate que me puse delante de ti para hablar bien por ellos, para apartar de ellos tu ira.
Salmos Chapter 69 Verse 4 Se han aumentado más que los cabellos de mi cabeza los que me aborrecen sin causa; Se han hecho poderosos mis enemigos, los que me destruyen sin tener por qué. ¿Y he de pagar lo que no robé?
Salmos Chapter 109 Verse 3 Con palabras de odio me han rodeado, Y pelearon contra mí sin causa.