Original Verse:
Salmos Chapter 32 Verse 4 Porque de día y de noche se agravó sobre mí tu mano; Se volvió mi verdor en sequedades de verano. Selah

Reference Verses:
Job Chapter 23 Verse 2 Hoy también hablaré con amargura; Porque es más grave mi llaga que mi gemido.
1ra Samuel Chapter 5 Verse 6Y se agravó la mano de Jehová sobre los de Asdod, y los destruyó y los hirió con tumores en Asdod y en todo su territorio.
Job Chapter 33 Verse 7 He aquí, mi terror no te espantará, Ni mi mano se agravará sobre ti.
Salmos Chapter 38 Verse 2-8 [2] Porque tus saetas cayeron sobre mí, Y sobre mí ha descendido tu mano. [3] Nada hay sano en mi carne, a causa de tu ira; Ni hay paz en mis huesos, a causa de mi pecado. [4] Porque mis iniquidades se han agravado sobre mi cabeza; Como carga pesada se han agravado sobre mí. [5] Hieden y supuran mis llagas, A causa de mi locura. [6] Estoy encorvado, estoy humillado en gran manera, Ando enlutado todo el día. [7] Porque mis lomos están llenos de ardor, Y nada hay sano en mi carne. [8] Estoy debilitado y molido en gran manera; Gimo a causa de la conmoción de mi corazón.
Salmos Chapter 22 Verse 15 Como un tiesto se secó mi vigor, Y mi lengua se pegó a mi paladar, Y me has puesto en el polvo de la muerte.
Salmos Chapter 39 Verse 10 Quita de sobre mí tu plaga; Estoy consumido bajo los golpes de tu mano.
1ra Samuel Chapter 5 Verse 7Y viendo esto los de Asdod, dijeron: No quede con nosotros el arca del Dios de Israel, porque su mano es dura sobre nosotros y sobre nuestro dios Dagón.
1ra Samuel Chapter 6 Verse 9Y observaréis; si sube por el camino de su tierra a Bet-semes, él nos ha hecho este mal tan grande; y si no, sabremos que no es su mano la que nos ha herido, sino que esto ocurrió por accidente.
Salmos Chapter 39 Verse 11 Con castigos por el pecado corriges al hombre, Y deshaces como polilla lo más estimado de él; Ciertamente vanidad es todo hombre. Selah
1ra Samuel Chapter 5 Verse 9Y aconteció que cuando la habían pasado, la mano de Jehová estuvo contra la ciudad con gran quebrantamiento, y afligió a los hombres de aquella ciudad desde el chico hasta el grande, y se llenaron de tumores.
1ra Samuel Chapter 5 Verse 11Y enviaron y reunieron a todos los príncipes de los filisteos, diciendo: Enviad el arca del Dios de Israel, y vuélvase a su lugar, y no nos mate a nosotros ni a nuestro pueblo; porque había consternación de muerte en toda la ciudad, y la mano de Dios se había agravado allí.
Job Chapter 16 Verse 21 ¡Ojalá pudiese disputar el hombre con Dios, Como con su prójimo!
Salmos Chapter 90 Verse 7 Porque con tu furor somos consumidos, Y con tu ira somos turbados.
Salmos Chapter 102 Verse 3 Porque mis días se han consumido como humo, Y mis huesos cual tizón están quemados.
Salmos Chapter 102 Verse 4 Mi corazón está herido, y seco como la hierba, Por lo cual me olvido de comer mi pan.
Job Chapter 30 Verse 30 Mi piel se ha ennegrecido y se me cae, Y mis huesos arden de calor.
Lamentaciones Chapter 4 Verse 8 Oscuro más que la negrura es su aspecto; no los conocen por las calles; Su piel está pegada a sus huesos, seca como un palo.
Salmos Chapter 90 Verse 6 En la mañana florece y crece; A la tarde es cortada, y se seca.
Lamentaciones Chapter 5 Verse 10 Nuestra piel se ennegreció como un horno A causa del ardor del hambre.
Hechos de los Apóstoles Chapter 13 Verse 11Ahora, pues, he aquí la mano del Señor está contra ti, y serás ciego, y no verás el sol por algún tiempo. E inmediatamente cayeron sobre él oscuridad y tinieblas; y andando alrededor, buscaba quien le condujese de la mano.