Original Verse:
Salmos Chapter 32 Verse 3 Mientras callé, se envejecieron mis huesos En mi gemir todo el día.

Reference Verses:
Salmos Chapter 31 Verse 10 Porque mi vida se va gastando de dolor, y mis años de suspirar; Se agotan mis fuerzas a causa de mi iniquidad, y mis huesos se han consumido.
Proverbios Chapter 28 Verse 13 El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.
Salmos Chapter 102 Verse 3-5 [3] Porque mis días se han consumido como humo, Y mis huesos cual tizón están quemados. [4] Mi corazón está herido, y seco como la hierba, Por lo cual me olvido de comer mi pan. [5] Por la voz de mi gemido Mis huesos se han pegado a mi carne.
Lamentaciones Chapter 3 Verse 4 Hizo envejecer mi carne y mi piel; quebrantó mis huesos;
Salmos Chapter 6 Verse 2 Ten misericordia de mí, oh Jehová, porque estoy enfermo; Sáname, oh Jehová, porque mis huesos se estremecen.
Salmos Chapter 38 Verse 3 Nada hay sano en mi carne, a causa de tu ira; Ni hay paz en mis huesos, a causa de mi pecado.
Salmos Chapter 31 Verse 11 De todos mis enemigos soy objeto de oprobio, Y de mis vecinos mucho más, y el horror de mis conocidos; Los que me ven fuera huyen de mí.
Salmos Chapter 51 Verse 8 Hazme oír gozo y alegría, Y se recrearán los huesos que has abatido.
Job Chapter 30 Verse 17 La noche taladra mis huesos, Y los dolores que me roen no reposan.
Job Chapter 30 Verse 30 Mi piel se ha ennegrecido y se me cae, Y mis huesos arden de calor.
Job Chapter 3 Verse 24 Pues antes que mi pan viene mi suspiro, Y mis gemidos corren como aguas.
1ra Samuel Chapter 31 Verse 13Y tomando sus huesos, los sepultaron debajo de un árbol en Jabes, y ayunaron siete días.
2da Samuel Chapter 11 Verse 27Y pasado el luto, envió David y la trajo a su casa; y fue ella su mujer, y le dio a luz un hijo. Mas esto que David había hecho, fue desagradable ante los ojos de Jehová.
2da Samuel Chapter 21 Verse 12-14 [12] Entonces David fue y tomó los huesos de Saúl y los huesos de Jonatán su hijo, de los hombres de Jabes de Galaad, que los habían hurtado de la plaza de Bet-sán, donde los habían colgado los filisteos, cuando los filisteos mataron a Saúl en Gilboa; [13] e hizo llevar de allí los huesos de Saúl y los huesos de Jonatán su hijo; y recogieron también los huesos de los ahorcados. [14] Y sepultaron los huesos de Saúl y los de su hijo Jonatán en tierra de Benjamín, en Zela, en el sepulcro de Cis su padre; e hicieron todo lo que el rey había mandado. Y Dios fue propicio a la tierra después de esto.
Isaias Chapter 57 Verse 17Por la iniquidad de su codicia me enojé, y le herí, escondí mi rostro y me indigné; y él siguió rebelde por el camino de su corazón.
Salmos Chapter 38 Verse 8 Estoy debilitado y molido en gran manera; Gimo a causa de la conmoción de mi corazón.
Jeremías Chapter 31 Verse 18Escuchando, he oído a Efraín que se lamentaba: Me azotaste, y fui castigado como novillo indómito; conviérteme, y seré convertido, porque tú eres Jehová mi Dios.
Jeremías Chapter 31 Verse 19Porque después que me aparté tuve arrepentimiento, y después que reconocí mi falta, herí mi muslo; me avergoncé y me confundí, porque llevé la afrenta de mi juventud.
Lucas Chapter 15 Verse 15 Y fue y se arrimó a uno de los ciudadanos de aquella tierra, el cual le envió a su hacienda para que apacentase cerdos.
Lucas Chapter 15 Verse 16 Y deseaba llenar su vientre de las algarrobas que comían los cerdos, pero nadie le daba.
Salmos Chapter 31 Verse 9 Ten misericordia de mí, oh Jehová, porque estoy en angustia; Se han consumido de tristeza mis ojos, mi alma también y mi cuerpo.
Lamentaciones Chapter 1 Verse 3 Judá ha ido en cautiverio a causa de la aflicción y de la dura servidumbre; Ella habitó entre las naciones, y no halló descanso; Todos sus perseguidores la alcanzaron entre las estrechuras.
Isaias Chapter 51 Verse 20Tus hijos desmayaron, estuvieron tendidos en las encrucijadas de todos los caminos, como antílope en la red, llenos de la indignación de Jehová, de la ira del Dios tuyo.
Isaias Chapter 59 Verse 11Gruñimos como osos todos nosotros, y gemimos lastimeramente como palomas; esperamos justicia, y no la hay; salvación, y se alejó de nosotros.
Lamentaciones Chapter 3 Verse 8 Aun cuando clamé y di voces, cerró los oídos a mi oración;
Oseas Chapter 7 Verse 14Y no clamaron a mí con su corazón cuando gritaban sobre sus camas; para el trigo y el mosto se congregaron, se rebelaron contra mí.
Salmos Chapter 22 Verse 1 Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado? ¿Por qué estás tan lejos de mi salvación, y de las palabras de mi clamor?