Original Verse:
Salmos Chapter 25 Verse 7 De los pecados de mi juventud, y de mis rebeliones, no te acuerdes; Conforme a tu misericordia acuérdate de mí, Por tu bondad, oh Jehová.

Reference Verses:
Salmos Chapter 79 Verse 8 No recuerdes contra nosotros las iniquidades de nuestros antepasados; Vengan pronto tus misericordias a encontrarnos, Porque estamos muy abatidos.
Isaias Chapter 64 Verse 9No te enojes sobremanera, Jehová, ni tengas perpetua memoria de la iniquidad; he aquí, mira ahora, pueblo tuyo somos todos nosotros.
Salmos Chapter 6 Verse 4 Vuélvete, oh Jehová, libra mi alma; Sálvame por tu misericordia.
Hebreos Chapter 10 Verse 16-18 [16] Este es el pacto que haré con ellos Después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en sus corazones, Y en sus mentes las escribiré, [17] añade: Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones. [18] Pues donde hay remisión de éstos, no hay más ofrenda por el pecado.
Salmos Chapter 51 Verse 1 Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones.
Salmos Chapter 109 Verse 26 Ayúdame, Jehová Dios mío; Sálvame conforme a tu misericordia.
Salmos Chapter 109 Verse 14 Venga en memoria ante Jehová la maldad de sus padres, Y el pecado de su madre no sea borrado.
Isaias Chapter 43 Verse 25Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.
Hebreos Chapter 8 Verse 12 Porque seré propicio a sus injusticias, Y nunca más me acordaré de sus pecados y de sus iniquidades.
Isaias Chapter 38 Verse 17He aquí, amargura grande me sobrevino en la paz, mas a ti agradó librar mi vida del hoyo de corrupción; porque echaste tras tus espaldas todos mis pecados.
Salmos Chapter 119 Verse 124 Haz con tu siervo según tu misericordia, Y enséñame tus estatutos.
Salmos Chapter 31 Verse 16 Haz resplandecer tu rostro sobre tu siervo; Sálvame por tu misericordia.
Proverbios Chapter 5 Verse 7-14 [7] Ahora pues, hijos, oídme, Y no os apartéis de las razones de mi boca. [8] Aleja de ella tu camino, Y no te acerques a la puerta de su casa; [9] Para que no des a los extraños tu honor, Y tus años al cruel; [10] No sea que extraños se sacien de tu fuerza, Y tus trabajos estén en casa del extraño; [11] Y gimas al final, Cuando se consuma tu carne y tu cuerpo, [12] Y digas: ¡Cómo aborrecí el consejo, Y mi corazón menospreció la reprensión; [13] No oí la voz de los que me instruían, Y a los que me enseñaban no incliné mi oído! [14] Casi en todo mal he estado, En medio de la sociedad y de la congregación.
Efesios Chapter 1 Verse 7en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia,
Efesios Chapter 2 Verse 4-8 [4] Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, [5] aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), [6] y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, [7] para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. [8] Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
Juan Chapter 5 Verse 14Después le halló Jesús en el templo, y le dijo: Mira, has sido sanado; no peques más, para que no te venga alguna cosa peor.
Efesios Chapter 1 Verse 6para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado,
Salmos Chapter 109 Verse 16 Por cuanto no se acordó de hacer misericordia, Y persiguió al hombre afligido y menesteroso, Al quebrantado de corazón, para darle muerte.
Job Chapter 20 Verse 11 Sus huesos están llenos de su juventud, Mas con él en el polvo yacerán.
Juan Chapter 5 Verse 5Y había allí un hombre que hacía treinta y ocho años que estaba enfermo.
Salmos Chapter 106 Verse 4 Acuérdate de mí, oh Jehová, según tu benevolencia para con tu pueblo; Visítame con tu salvación,
Job Chapter 13 Verse 26 ¿Por qué escribes contra mí amarguras, Y me haces cargo de los pecados de mi juventud?
Isaias Chapter 64 Verse 8Ahora pues, Jehová, tú eres nuestro padre; nosotros barro, y tú el que nos formaste; así que obra de tus manos somos todos nosotros.
Jeremías Chapter 3 Verse 25Yacemos en nuestra confusión, y nuestra afrenta nos cubre; porque pecamos contra Jehová nuestro Dios, nosotros y nuestros padres, desde nuestra juventud y hasta este día, y no hemos escuchado la voz de