Original Verse:
Salmos Chapter 25 Verse 6 Acuérdate, oh Jehová, de tus piedades y de tus misericordias, Que son perpetuas.

Reference Verses:
Colosenses Chapter 3 Verse 12Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia;
Nehemías Chapter 9 Verse 19tú, con todo, por tus muchas misericordias no los abandonaste en el desierto. La columna de nube no se apartó de ellos de día, para guiarlos por el camino, ni de noche la columna de fuego, para alumbrarles el camino por el cual habían de ir.
Lucas Chapter 1 Verse 50 Y su misericordia es de generación en generación A los que le temen.
Lucas Chapter 1 Verse 54 Socorrió a Israel su siervo, Acordándose de la misericordia
Lucas Chapter 1 Verse 71 Salvación de nuestros enemigos, y de la mano de todos los que nos aborrecieron;
2do Corintios Chapter 1 Verse 3Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación,
1ra Juan Chapter 3 Verse 17Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra él su corazón, ¿cómo mora el amor de Dios en él?
Salmos Chapter 103 Verse 17 Mas la misericordia de Jehová es desde la eternidad y hasta la eternidad sobre los que le temen, Y su justicia sobre los hijos de los hijos;
Jeremías Chapter 31 Verse 3Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.
Salmos Chapter 69 Verse 16 Respóndeme, Jehová, porque benigna es tu misericordia; Mírame conforme a la multitud de tus piedades.
Salmos Chapter 40 Verse 11 Jehová, no retengas de mí tus misericordias; Tu misericordia y tu verdad me guarden siempre.
Salmos Chapter 77 Verse 7-12 [7] ¿Desechará el Señor para siempre, Y no volverá más a sernos propicio? [8] ¿Ha cesado para siempre su misericordia? ¿Se ha acabado perpetuamente su promesa? [9] ¿Ha olvidado Dios el tener misericordia? ¿Ha encerrado con ira sus piedades? Selah [10] Dije: Enfermedad mía es esta; Traeré, pues, a la memoria los años de la diestra del Altísimo. [11] Me acordaré de las obras de JAH; Sí, haré yo memoria de tus maravillas antiguas. [12] Meditaré en todas tus obras, Y hablaré de tus hechos.
2da Crónicas Chapter 6 Verse 42Jehová Dios, no rechaces a tu ungido: acuérdate de tus misericordias para con David tu siervo.
Jeremías Chapter 33 Verse 11ha de oírse aún voz de gozo y de alegría, voz de desposado y voz de desposada, voz de los que digan: Alabad a Jehová de los ejércitos, porque Jehová es bueno, porque para siempre es su misericordia; voz de los que traigan ofrendas de acción de gracias a la casa de Jehová. Porque volveré a traer los cautivos de la tierra como al principio, ha dicho Jehová.
Salmos Chapter 69 Verse 13 Pero yo a ti oraba, oh Jehová, al tiempo de tu buena voluntad; Oh Dios, por la abundancia de tu misericordia, Por la verdad de tu salvación, escúchame.
Éxodo Chapter 34 Verse 6Y pasando Jehová por delante de él, proclamó: ¡Jehová! ¡Jehová! fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira, y grande en misericordia y verdad;
Isaias Chapter 55 Verse 7Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Jeremías Chapter 31 Verse 20 ¿No es Efraín hijo precioso para mí? ¿no es niño en quien me deleito? pues desde que hablé de él, me he acordado de él constantemente. Por eso mis entrañas se conmovieron por él; ciertamente tendré de él misericordia, dice Jehová.
Salmos Chapter 106 Verse 1 Aleluya. Alabad a Jehová, porque él es bueno; Porque para siempre es su misericordia.
Salmos Chapter 107 Verse 1 Alabad a Jehová, porque él es bueno; Porque para siempre es su misericordia.
Génesis Chapter 24 Verse 27y dijo: Bendito sea Jehová, Dios de mi amo Abraham, que no apartó de mi amo su misericordia y su verdad, guiándome Jehová en el camino a casa de los hermanos de mi amo.
Génesis Chapter 32 Verse 9Y dijo Jacob: Dios de mi padre Abraham, y Dios de mi padre Isaac, Jehová, que me dijiste: Vuélvete a tu tierra y a tu parentela, y yo te haré bien;
Isaias Chapter 63 Verse 15Mira desde el cielo, y contempla desde tu santa y gloriosa morada. ¿Dónde está tu celo, y tu poder, la conmoción de tus entrañas y tus piedades para conmigo? ¿Se han estrechado?
Salmos Chapter 98 Verse 3 Se ha acordado de su misericordia y de su verdad para con la casa de Israel; Todos los términos de la tierra han visto la salvación de nuestro Dios.
Salmos Chapter 106 Verse 45 Y se acordaba de su pacto con ellos, Y se arrepentía conforme a la muchedumbre de sus misericordias.
Lucas Chapter 1 Verse 72 Para hacer misericordia con nuestros padres, Y acordarse de su santo pacto;
Salmos Chapter 103 Verse 4 El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias;
Filipenses Chapter 1 Verse 8Porque Dios me es testigo de cómo os amo a todos vosotros con el entrañable amor de Jesucristo.
Éxodo Chapter 15 Verse 13 Condujiste en tu misericordia a este pueblo que redimiste; Lo llevaste con tu poder a tu santa morada.
Miqueas Chapter 7 Verse 18-20 [18] ¿Qué Dios como tú, que perdona la maldad, y olvida el pecado del remanente de su heredad? No retuvo para siempre su enojo, porque se deleita en misericordia. [19] El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados. [20] Cumplirás la verdad a Jacob, y a Abraham la misericordia, que juraste a nuestros padres desde tiempos antiguos.
Salmos Chapter 136 Verse 23 El es el que en nuestro abatimiento se acordó de nosotros, Porque para siempre es su misericordia;
Salmos Chapter 119 Verse 77 Vengan a mí tus misericordias, para que viva, Porque tu ley es mi delicia.
Lucas Chapter 1 Verse 78 Por la entrañable misericordia de nuestro Dios, Con que nos visitó desde lo alto la aurora,
Filipenses Chapter 2 Verse 1Por tanto, si hay alguna consolación en Cristo, si algún consuelo de amor, si alguna comunión del Espíritu, si algún afecto entrañable, si alguna misericordia,