Original Verse:
Salmos Chapter 17 Verse 9 De la vista de los malos que me oprimen, De mis enemigos que buscan mi vida.

Reference Verses:
Salmos Chapter 35 Verse 4 Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi vida; Sean vueltos atrás y avergonzados los que mi mal intentan.
Salmos Chapter 7 Verse 5 Persiga el enemigo mi alma, y alcáncela; Huelle en tierra mi vida, Y mi honra ponga en el polvo. Selah
Salmos Chapter 35 Verse 7 Porque sin causa escondieron para mí su red en un hoyo; Sin causa cavaron hoyo para mi alma.
Salmos Chapter 35 Verse 12 Me devuelven mal por bien, Para afligir a mi alma.
1ra Samuel Chapter 24 Verse 11Y mira, padre mío, mira la orilla de tu manto en mi mano; porque yo corté la orilla de tu manto, y no te maté. Conoce, pues, y ve que no hay mal ni traición en mi mano, ni he pecado contra ti; sin embargo, tú andas a caza de mi vida para quitármela.
1ra Crónicas Chapter 17 Verse 9Asimismo he dispuesto lugar para mi pueblo Israel, y lo he plantado para que habite en él y no sea más removido; ni los hijos de iniquidad lo consumirán más, como antes,
1ra Samuel Chapter 23 Verse 26Y Saúl iba por un lado del monte, y David con sus hombres por el otro lado del monte, y se daba prisa David para escapar de Saúl; mas Saúl y sus hombres habían encerrado a David y a su gente para capturarlos.
Salmos Chapter 42 Verse 9 Diré a Dios: Roca mía, ¿por qué te has olvidado de mí? ¿Por qué andaré yo enlutado por la opresión del enemigo?