Original Verse:
Salmos Chapter 17 Verse 2 De tu presencia proceda mi vindicación; Vean tus ojos la rectitud.

Reference Verses:
Salmos Chapter 98 Verse 9 Delante de Jehová, porque vino a juzgar la tierra. Juzgará al mundo con justicia, Y a los pueblos con rectitud.
Salmos Chapter 99 Verse 4 Y la gloria del rey ama el juicio; Tú confirmas la rectitud; Tú has hecho en Jacob juicio y justicia.
Salmos Chapter 37 Verse 6 Exhibirá tu justicia como la luz, Y tu derecho como el mediodía.
Ezequiel Chapter 18 Verse 25Y si dijereis: No es recto el camino del Señor; oíd ahora, casa de Israel: ¿No es recto mi camino? ¿no son vuestros caminos torcidos?
Ezequiel Chapter 18 Verse 29Si aún dijere la casa de Israel: No es recto el camino del Señor; ¿no son rectos mis caminos, casa de Israel? Ciertamente, vuestros caminos no son rectos.
Salmos Chapter 37 Verse 33 Jehová no lo dejará en sus manos, Ni lo condenará cuando le juzgaren.
2da Tesalonicences Chapter 1 Verse 6-9 [6] Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan, [7] y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder, [8] en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo; [9] los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder,
Judas Chapter 1 Verse 24Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría,
Ezequiel Chapter 33 Verse 17Luego dirán los hijos de tu pueblo: No es recto el camino del Señor; el camino de ellos es el que no es recto.
Ezequiel Chapter 33 Verse 20Y dijisteis: No es recto el camino del Señor. Yo os juzgaré, oh casa de Israel, a cada uno conforme a sus caminos.