Original Verse:
Salmos Chapter 17 Verse 13 Levántate, oh Jehová; Sal a su encuentro, póstrales; Libra mi alma de los malos con tu espada,

Reference Verses:
Salmos Chapter 116 Verse 4 Entonces invoqué el nombre de Jehová, diciendo: Oh Jehová, libra ahora mi alma.
Salmos Chapter 3 Verse 7 Levántate, Jehová; sálvame, Dios mío; Porque tú heriste a todos mis enemigos en la mejilla; Los dientes de los perversos quebrantaste.
Salmos Chapter 7 Verse 6 Levántate, oh Jehová, en tu ira; Alzate en contra de la furia de mis angustiadores, Y despierta en favor mío el juicio que mandaste.
Salmos Chapter 44 Verse 26 Levántate para ayudarnos, Y redímenos por causa de tu misericordia.
Habacuc Chapter 1 Verse 12 ¿No eres tú desde el principio, oh Jehová, Dios mío, Santo mío? No moriremos. Oh Jehová, para juicio lo pusiste; y tú, oh Roca, lo fundaste para castigar.
Salmos Chapter 119 Verse 126 Tiempo es de actuar, oh Jehová, Porque han invalidado tu ley.
Isaias Chapter 51 Verse 9Despiértate, despiértate, vístete de poder, oh brazo de Jehová; despiértate como en el tiempo antiguo, en los siglos pasados. ¿No eres tú el que cortó a Rahab, y el que hirió al dragón?
Isaias Chapter 13 Verse 5Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra.
Isaias Chapter 37 Verse 26 ¿No has oído decir que desde tiempos antiguos yo lo hice, que desde los días de la antigüedad lo tengo ideado? Y ahora lo he hecho venir, y tú serás para reducir las ciudades fortificadas a montones de escombros.
Salmos Chapter 7 Verse 11-13 [11] Dios es juez justo, Y Dios está airado contra el impío todos los días. [12] Si no se arrepiente, él afilará su espada; Armado tiene ya su arco, y lo ha preparado. [13] Asimismo ha preparado armas de muerte, Y ha labrado saetas ardientes.
Salmos Chapter 44 Verse 23 Despierta; ¿por qué duermes, Señor? Despierta, no te alejes para siempre.
Isaias Chapter 10 Verse 5Oh Asiria, vara y báculo de mi furor, en su mano he puesto mi ira.
Isaias Chapter 10 Verse 15 ¿Se gloriará el hacha contra el que con ella corta? ¿Se ensoberbecerá la sierra contra el que la mueve? ¡Como si el báculo levantase al que lo levanta; como si levantase la vara al que no es leño!
Hechos de los Apóstoles Chapter 4 Verse 28para hacer cuanto tu mano y tu consejo habían antes determinado que sucediera.
Jeremías Chapter 15 Verse 15-16 [15] Tú lo sabes, oh Jehová; acuérdate de mí, y visítame, y véngame de mis enemigos. No me reproches en la prolongación de tu enojo; sabes que por amor de ti sufro afrenta. [16] Fueron halladas tus palabras, y yo las comí; y tu palabra me fue por gozo y por alegría de mi corazón; porque tu nombre se invocó sobre mí, oh Jehová Dios de los ejércitos.