Original Verse:
Salmos Chapter 17 Verse 11 Han cercado ahora nuestros pasos; Tienen puestos sus ojos para echarnos por tierra.

Reference Verses:
1ra Samuel Chapter 23 Verse 26Y Saúl iba por un lado del monte, y David con sus hombres por el otro lado del monte, y se daba prisa David para escapar de Saúl; mas Saúl y sus hombres habían encerrado a David y a su gente para capturarlos.
1ra Samuel Chapter 24 Verse 2Y tomando Saúl tres mil hombres escogidos de todo Israel, fue en busca de David y de sus hombres, por las cumbres de los peñascos de las cabras monteses.
Salmos Chapter 10 Verse 8-10 [8] Se sienta en acecho cerca de las aldeas; En escondrijos mata al inocente. Sus ojos están acechando al desvalido; [9] Acecha en oculto, como el león desde su cueva; Acecha para arrebatar al pobre; Arrebata al pobre trayéndolo a su red. [10] Se encoge, se agacha, Y caen en sus fuertes garras muchos desdichados.
1ra Samuel Chapter 24 Verse 3Y cuando llegó a un redil de ovejas en el camino, donde había una cueva, entró Saúl en ella para cubrir sus pies; y David y sus hombres estaban sentados en los rincones de la cueva.
1ra Samuel Chapter 26 Verse 2Saúl entonces se levantó y descendió al desierto de Zif, llevando consigo tres mil hombres escogidos de Israel, para buscar a David en el desierto de Zif.
1ra Samuel Chapter 26 Verse 3Y acampó Saúl en el collado de Haquila, que está al oriente del desierto, junto al camino. Y estaba David en el desierto, y entendió que Saúl le seguía en el desierto.
Proverbios Chapter 6 Verse 13 Que guiña los ojos, que habla con los pies, Que hace señas con los dedos.
Proverbios Chapter 6 Verse 14 Perversidades hay en su corazón; anda pensando el mal en todo tiempo; Siembra las discordias.