Original Verse:
Salmos Chapter 17 Verse 10 Envueltos están con su grosura; Con su boca hablan arrogantemente.

Reference Verses:
1ra Samuel Chapter 2 Verse 3 No multipliquéis palabras de grandeza y altanería; Cesen las palabras arrogantes de vuestra boca; Porque el Dios de todo saber es Jehová, Y a él toca el pesar las acciones.
Salmos Chapter 73 Verse 7-9 [7] Los ojos se les saltan de gordura; Logran con creces los antojos del corazón. [8] Se mofan y hablan con maldad de hacer violencia; Hablan con altanería. [9] Ponen su boca contra el cielo, Y su lengua pasea la tierra.
Salmos Chapter 119 Verse 70 Se engrosó el corazón de ellos como sebo, Mas yo en tu ley me he regocijado.
Salmos Chapter 31 Verse 18 Enmudezcan los labios mentirosos, Que hablan contra el justo cosas duras Con soberbia y menosprecio.
Éxodo Chapter 15 Verse 9 El enemigo dijo: Perseguiré, apresaré, repartiré despojos; Mi alma se saciará de ellos; Sacaré mi espada, los destruirá mi mano.
Isaias Chapter 6 Verse 10Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad.
Mateo Chapter 13 Verse 15 Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, Y con los oídos oyen pesadamente, Y han cerrado sus ojos; Para que no vean con los ojos, Y oigan con los oídos, Y con el corazón entiendan, Y se conviertan, Y yo los sane.
Hechos de los Apóstoles Chapter 28 Verse 27 Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, Y con los oídos oyeron pesadamente, Y sus ojos han cerrado, Para que no vean con los ojos, Y oigan con los oídos, Y entiendan de corazón, Y se conviertan, Y yo los sane.
Salmos Chapter 12 Verse 4 A los que han dicho: Por nuestra lengua prevaleceremos; Nuestros labios son nuestros; ¿quién es señor de nosotros?
Salmos Chapter 123 Verse 4 Hastiada está nuestra alma Del escarnio de los que están en holgura, Y del menosprecio de los soberbios.
Éxodo Chapter 5 Verse 2Y Faraón respondió: ¿Quién es Jehová, para que yo oiga su voz y deje ir a Israel? Yo no conozco a Jehová, ni tampoco dejaré ir a Israel.
2da Pedro Chapter 2 Verse 18Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error.
Apocalipsis Chapter 13 Verse 6Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.
Deuteronomio Chapter 32 Verse 15 Pero engordó Jesurún, y tiró coces (Engordaste, te cubriste de grasa); Entonces abandonó al Dios que lo hizo, Y menospreció la Roca de su salvación.
Salmos Chapter 12 Verse 3 Jehová destruirá todos los labios lisonjeros, Y la lengua que habla jactanciosamente;
Apocalipsis Chapter 13 Verse 5También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.
Job Chapter 15 Verse 27 Porque la gordura cubrió su rostro, E hizo pliegues sobre sus ijares;