Original Verse:
Salmos Chapter 150 Verse 1 Alabad a Dios en su santuario; Alabadle en la magnificencia de su firmamento.

Reference Verses:
Salmos Chapter 73 Verse 17 Hasta que entrando en el santuario de Dios, Comprendí el fin de ellos.
Salmos Chapter 102 Verse 19 Porque miró desde lo alto de su santuario; Jehová miró desde los cielos a la tierra,
Salmos Chapter 149 Verse 1 Cantad a Jehová cántico nuevo; Su alabanza sea en la congregación de los santos.
Salmos Chapter 116 Verse 18 A Jehová pagaré ahora mis votos Delante de todo su pueblo,
Salmos Chapter 134 Verse 2 Alzad vuestras manos al santuario, Y bendecid a Jehová.
Salmos Chapter 29 Verse 9 Voz de Jehová que desgaja las encinas, Y desnuda los bosques; En su templo todo proclama su gloria.
Ezequiel Chapter 1 Verse 22-26 [22] Y sobre las cabezas de los seres vivientes aparecía una expansión a manera de cristal maravilloso, extendido encima sobre sus cabezas. [23] Y debajo de la expansión las alas de ellos estaban derechas, extendiéndose la una hacia la otra; y cada uno tenía dos alas que cubrían su cuerpo. [24] Y oí el sonido de sus alas cuando andaban, como sonido de muchas aguas, como la voz del Omnipotente, como ruido de muchedumbre, como el ruido de un ejército. Cuando se paraban, bajaban sus alas. [25] Y cuando se paraban y bajaban sus alas, se oía una voz de arriba de la expansión que había sobre sus cabezas. [26] Y sobre la expansión que había sobre sus cabezas se veía la figura de un trono que parecía de piedra de zafiro; y sobre la figura del trono había una semejanza que parecía de hombre sentado sobre él.
Salmos Chapter 118 Verse 19 Abridme las puertas de la justicia; Entraré por ellas, alabaré a JAH.
Salmos Chapter 118 Verse 20 Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos.
Ezequiel Chapter 10 Verse 1Miré, y he aquí en la expansión que había sobre la cabeza de los querubines como una piedra de zafiro, que parecía como semejanza de un trono que se mostró sobre ellos.
Salmos Chapter 66 Verse 13-16 [13] Entraré en tu casa con holocaustos; Te pagaré mis votos, [14] Que pronunciaron mis labios Y habló mi boca, cuando estaba angustiado. [15] Holocaustos de animales engordados te ofreceré, Con sahumerio de carneros; Te ofreceré en sacrificio bueyes y machos cabríos. Selah [16] Venid, oíd todos los que teméis a Dios, Y contaré lo que ha hecho a mi alma.
Salmos Chapter 116 Verse 19 En los atrios de la casa de Jehová, En medio de ti, oh Jerusalén. Aleluya.
Génesis Chapter 1 Verse 6-8 [6] Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas. [7] E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así. [8] Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo.
Daniel Chapter 12 Verse 3Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.