Original Verse:
Salmos Chapter 142 Verse 1 Con mi voz clamaré a Jehová; Con mi voz pediré a Jehová misericordia.

Reference Verses:
1ra Samuel Chapter 22 Verse 1Yéndose luego David de allí, huyó a la cueva de Adulam; y cuando sus hermanos y toda la casa de su padre lo supieron, vinieron allí a él.
Salmos Chapter 32 Verse 1 Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada, y cubierto su pecado.
Salmos Chapter 54 Verse 1 Oh Dios, sálvame por tu nombre, Y con tu poder defiéndeme.
Salmos Chapter 57 Verse 1 Ten misericordia de mí, oh Dios, ten misericordia de mí; Porque en ti ha confiado mi alma, Y en la sombra de tus alas me ampararé Hasta que pasen los quebrantos.
1ra Samuel Chapter 24 Verse 3Y cuando llegó a un redil de ovejas en el camino, donde había una cueva, entró Saúl en ella para cubrir sus pies; y David y sus hombres estaban sentados en los rincones de la cueva.
Salmos Chapter 141 Verse 1 Jehová, a ti he clamado; apresúrate a mí; Escucha mi voz cuando te invocare.
1ra Samuel Chapter 22 Verse 2Y se juntaron con él todos los afligidos, y todo el que estaba endeudado, y todos los que se hallaban en amargura de espíritu, y fue hecho jefe de ellos; y tuvo consigo como cuatrocientos hombres.
Salmos Chapter 28 Verse 2 Oye la voz de mis ruegos cuando clamo a ti, Cuando alzo mis manos hacia tu santo templo.
Salmos Chapter 77 Verse 1 Con mi voz clamé a Dios, A Dios clamé, y él me escuchará.
1ra Crónicas Chapter 4 Verse 10E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió.
Hebreos Chapter 11 Verse 38de los cuales el mundo no era digno; errando por los desiertos, por los montes, por las cuevas y por las cavernas de la tierra.
Salmos Chapter 77 Verse 2 Al Señor busqué en el día de mi angustia; Alzaba a él mis manos de noche, sin descanso; Mi alma rehusaba consuelo.