Original Verse:
Salmos Chapter 139 Verse 8 Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás.

Reference Verses:
Amós Chapter 9 Verse 2-4 [2] Aunque cavasen hasta el Seol, de allá los tomará mi mano; y aunque subieren hasta el cielo, de allá los haré descender. [3] Si se escondieren en la cumbre del Carmelo, allí los buscaré y los tomaré; y aunque se escondieren de delante de mis ojos en lo profundo del mar, allí mandaré a la serpiente y los morderá. [4] Y si fueren en cautiverio delante de sus enemigos, allí mandaré la espada, y los matará; y pondré sobre ellos mis ojos para mal, y no para bien.
Jeremías Chapter 23 Verse 23-24 [23] ¿Soy yo Dios de cerca solamente, dice Jehová, y no Dios desde muy lejos? [24] ¿Se ocultará alguno, dice Jehová, en escondrijos que yo no lo vea? ¿No lleno yo, dice Jehová, el cielo y la tierra?
Proverbios Chapter 15 Verse 11 El Seol y el Abadón están delante de Jehová; ¡Cuánto más los corazones de los hombres!
Job Chapter 26 Verse 6 El Seol está descubierto delante de él, y el Abadón no tiene cobertura.
Ezequiel Chapter 32 Verse 25En medio de los muertos le pusieron lecho con toda su multitud; a sus alrededores están sus sepulcros; todos ellos incircuncisos, muertos a espada, porque fue puesto su espanto en la tierra de los vivientes, mas llevaron su confusión con los que descienden al sepulcro; él fue puesto en medio de los muertos.
Ezequiel Chapter 28 Verse 12-17 [12] Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho Jehová el Señor: Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura. [13] En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación. [14] Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas. [15] Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad. [16] A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector. [17] Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti.
Abdías Chapter 1 Verse 4Si te remontares como águila, y aunque entre las estrellas pusieres tu nido, de ahí te derribaré, dice Jehová.
Jonás Chapter 2 Verse 2y dijo: Invoqué en mi angustia a Jehová, y él me oyó; Desde el seno del Seol clamé, Y mi voz oíste.
Job Chapter 34 Verse 21 Porque sus ojos están sobre los caminos del hombre, Y ve todos sus pasos.
Job Chapter 34 Verse 22 No hay tinieblas ni sombra de muerte Donde se escondan los que hacen maldad.