Original Verse:
Salmos Chapter 139 Verse 6 Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí; Alto es, no lo puedo comprender.

Reference Verses:
Romanos Chapter 11 Verse 33¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
Job Chapter 42 Verse 3 ¿Quién es el que oscurece el consejo sin entendimiento? Por tanto, yo hablaba lo que no entendía; Cosas demasiado maravillosas para mí, que yo no comprendía.
Salmos Chapter 40 Verse 5 Has aumentado, oh Jehová Dios mío, tus maravillas; Y tus pensamientos para con nosotros, No es posible contarlos ante ti. Si yo anunciare y hablare de ellos, No pueden ser enumerados.
Job Chapter 11 Verse 7-9 [7] ¿Descubrirás tú los secretos de Dios? ¿Llegarás tú a la perfección del Todopoderoso? [8] Es más alta que los cielos; ¿qué harás? Es más profunda que el Seol; ¿cómo la conocerás? [9] Su dimensión es más extensa que la tierra, Y más ancha que el mar.
Salmos Chapter 13 Verse 1 ¿Hasta cuándo, Jehová? ¿Me olvidarás para siempre? ¿Hasta cuándo esconderás tu rostro de mí?
Job Chapter 26 Verse 14 He aquí, estas cosas son sólo los bordes de sus caminos; ¡Y cuán leve es el susurro que hemos oído de él! Pero el trueno de su poder, ¿quién lo puede comprender?
Proverbios Chapter 30 Verse 2-4 [2] Ciertamente más rudo soy yo que ninguno, Ni tengo entendimiento de hombre. [3] Yo ni aprendí sabiduría, Ni conozco la ciencia del Santo. [4] ¿Quién subió al cielo, y descendió? ¿Quién encerró los vientos en sus puños? ¿Quién ató las aguas en un paño? ¿Quién afirmó todos los términos de la tierra? ¿Cuál es su nombre, y el nombre de su hijo, si sabes?