Original Verse:
Salmos Chapter 138 Verse 4 Te alabarán, oh Jehová, todos los reyes de la tierra, Porque han oído los dichos de tu boca.

Reference Verses:
Apocalipsis Chapter 21 Verse 24Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella.
Isaias Chapter 49 Verse 23Reyes serán tus ayos, y sus reinas tus nodrizas; con el rostro inclinado a tierra te adorarán, y lamerán el polvo de tus pies; y conocerás que yo soy Jehová, que no se avergonzarán los que esperan en mí.
Salmos Chapter 102 Verse 15 Entonces las naciones temerán el nombre de Jehová, Y todos los reyes de la tierra tu gloria;
Isaias Chapter 60 Verse 16Y mamarás la leche de las naciones, el pecho de los reyes mamarás; y conocerás que yo Jehová soy el Salvador tuyo y Redentor tuyo, el Fuerte de Jacob.
Salmos Chapter 22 Verse 27 Se acordarán, y se volverán a Jehová todos los confines de la tierra, Y todas las familias de las naciones adorarán delante de ti.
Salmos Chapter 69 Verse 30-32 [30] Alabaré yo el nombre de Dios con cántico, Lo exaltaré con alabanza. [31] Y agradará a Jehová más que sacrificio de buey, O becerro que tiene cuernos y pezuñas; [32] Lo verán los oprimidos, y se gozarán. Buscad a Dios, y vivirá vuestro corazón,
Salmos Chapter 72 Verse 11 Todos los reyes se postrarán delante de él; Todas las naciones le servirán.
Salmos Chapter 102 Verse 22 Cuando los pueblos y los reinos se congreguen En uno para servir a Jehová.
Isaias Chapter 60 Verse 3-5 [3] Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento. [4] Alza tus ojos alrededor y mira, todos éstos se han juntado, vinieron a ti; tus hijos vendrán de lejos, y tus hijas serán llevadas en brazos. [5] Entonces verás, y resplandecerás; se maravillará y ensanchará tu corazón, porque se haya vuelto a ti la multitud del mar, y las riquezas de las naciones hayan venido a ti.
Apocalipsis Chapter 11 Verse 15El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.
Salmos Chapter 22 Verse 22 Anunciaré tu nombre a mis hermanos; En medio de la congregación te alabaré.
Salmos Chapter 51 Verse 13 Entonces enseñaré a los transgresores tus caminos, Y los pecadores se convertirán a ti.
Salmos Chapter 71 Verse 18 Aun en la vejez y las canas, oh Dios, no me desampares, Hasta que anuncie tu poder a la posteridad, Y tu potencia a todos los que han de venir,
Salmos Chapter 68 Verse 33 Al que cabalga sobre los cielos de los cielos, que son desde la antigüedad; He aquí dará su voz, poderosa voz.
Malaquías Chapter 1 Verse 11Porque desde donde el sol nace hasta donde se pone, es grande mi nombre entre las naciones; y en todo lugar se ofrece a mi nombre incienso y ofrenda limpia, porque grande es mi nombre entre las naciones, dice Jehová de los ejércitos.