Original Verse:
Salmos Chapter 138 Verse 2 Me postraré hacia tu santo templo, Y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu fidelidad; Porque has engrandecido tu nombre, y tu palabra sobre todas las cosas.

Reference Verses:
Salmos Chapter 5 Verse 7 Mas yo por la abundancia de tu misericordia entraré en tu casa; Adoraré hacia tu santo templo en tu temor.
Salmos Chapter 86 Verse 15 Mas tú, Señor, Dios misericordioso y clemente, Lento para la ira, y grande en misericordia y verdad,
Salmos Chapter 115 Verse 1 No a nosotros, oh Jehová, no a nosotros, Sino a tu nombre da gloria, Por tu misericordia, por tu verdad.
Salmos Chapter 85 Verse 10 La misericordia y la verdad se encontraron; La justicia y la paz se besaron.
Isaias Chapter 63 Verse 7De las misericordias de Jehová haré memoria, de las alabanzas de Jehová, conforme a todo lo que Jehová nos ha dado, y de la grandeza de sus beneficios hacia la casa de Israel, que les ha hecho según sus misericordias, y según la multitud de sus piedades.
Romanos Chapter 15 Verse 8Pues os digo, que Cristo Jesús vino a ser siervo de la circuncisión para mostrar la verdad de Dios, para confirmar las promesas hechas a los padres,
Salmos Chapter 100 Verse 5 Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, Y su verdad por todas las generaciones.
Miqueas Chapter 7 Verse 18-20 [18] ¿Qué Dios como tú, que perdona la maldad, y olvida el pecado del remanente de su heredad? No retuvo para siempre su enojo, porque se deleita en misericordia. [19] El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados. [20] Cumplirás la verdad a Jacob, y a Abraham la misericordia, que juraste a nuestros padres desde tiempos antiguos.
1ra Reyes Chapter 8 Verse 29que estén tus ojos abiertos de noche y de día sobre esta casa, sobre este lugar del cual has dicho: Mi nombre estará allí; y que oigas la oración que tu siervo haga en este lugar.
Salmos Chapter 89 Verse 1 Las misericordias de Jehová cantaré perpetuamente; De generación en generación haré notoria tu fidelidad con mi boca.
Romanos Chapter 15 Verse 9y para que los gentiles glorifiquen a Dios por su misericordia, como está escrito: Por tanto, yo te confesaré entre los gentiles, Y cantaré a tu nombre.
Salmos Chapter 99 Verse 9 Exaltad a Jehová nuestro Dios, Y postraos ante su santo monte, Porque Jehová nuestro Dios es santo.
Salmos Chapter 36 Verse 5 Jehová, hasta los cielos llega tu misericordia, Y tu fidelidad alcanza hasta las nubes.
Lucas Chapter 1 Verse 68-72 [68] Bendito el Señor Dios de Israel, Que ha visitado y redimido a su pueblo, [69] Y nos levantó un poderoso Salvador En la casa de David su siervo, [70] Como habló por boca de sus santos profetas que fueron desde el principio; [71] Salvación de nuestros enemigos, y de la mano de todos los que nos aborrecieron; [72] Para hacer misericordia con nuestros padres, Y acordarse de su santo pacto;
Salmos Chapter 56 Verse 4 En Dios alabaré su palabra; En Dios he confiado; no temeré; ¿Qué puede hacerme el hombre?
Salmos Chapter 56 Verse 10 En Dios alabaré su palabra; En Jehová su palabra alabaré.
Salmos Chapter 28 Verse 2 Oye la voz de mis ruegos cuando clamo a ti, Cuando alzo mis manos hacia tu santo templo.
Salmos Chapter 99 Verse 5 Exaltad a Jehová nuestro Dios, Y postraos ante el estrado de sus pies; El es santo.
1ra Reyes Chapter 8 Verse 30Oye, pues, la oración de tu siervo, y de tu pueblo Israel; cuando oren en este lugar, también tú lo oirás en el lugar de tu morada, en los cielos; escucha y perdona.
Salmos Chapter 36 Verse 6 Tu justicia es como los montes de Dios, Tus juicios, abismo grande. Oh Jehová, al hombre y al animal conservas.
Salmos Chapter 89 Verse 2 Porque dije: Para siempre será edificada misericordia; En los cielos mismos afirmarás tu verdad.
Salmos Chapter 100 Verse 4 Entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre.
Mateo Chapter 24 Verse 35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
Juan Chapter 10 Verse 35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
Daniel Chapter 6 Verse 10Cuando Daniel supo que el edicto había sido firmado, entró en su casa, y abiertas las ventanas de su cámara que daban hacia Jerusalén, se arrodillaba tres veces al día, y oraba y daba gracias delante de su Dios, como lo solía hacer antes.
Juan Chapter 1 Verse 17Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo.
Mateo Chapter 5 Verse 18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.
Salmos Chapter 5 Verse 8 Guíame, Jehová, en tu justicia, a causa de mis enemigos; Endereza delante de mí tu camino.
Daniel Chapter 6 Verse 11Entonces se juntaron aquellos hombres, y hallaron a Daniel orando y rogando en presencia de su Dios.
Salmos Chapter 140 Verse 13 Ciertamente los justos alabarán tu nombre; Los rectos morarán en tu presencia.
Isaias Chapter 42 Verse 21Jehová se complació por amor de su justicia en magnificar la ley y engrandecerla.