Original Verse:
Salmos Chapter 137 Verse 4 ¿Cómo cantaremos cántico de Jehová En tierra de extraños?

Reference Verses:
Oseas Chapter 9 Verse 4No harán libaciones a Jehová, ni sus sacrificios le serán gratos; como pan de enlutados les serán a ellos; todos los que coman de él serán inmundos. Será, pues, el pan de ellos para sí mismos; ese pan no entrará en la casa de Jehová.
Isaias Chapter 22 Verse 12Por tanto, el Señor, Jehová de los ejércitos, llamó en este día a llanto y a endechas, a raparse el cabello y a vestir cilicio;
Amós Chapter 8 Verse 3Y los cantores del templo gemirán en aquel día, dice Jehová el Señor; muchos serán los cuerpos muertos; en todo lugar los echarán fuera en silencio.
Isaias Chapter 49 Verse 21Y dirás en tu corazón: ¿Quién me engendró éstos? Porque yo había sido privada de hijos y estaba sola, peregrina y desterrada; ¿quién, pues, crió éstos? He aquí yo había sido dejada sola; ¿dónde estaban éstos?
Lamentaciones Chapter 5 Verse 15 Cesó el gozo de nuestro corazón; Nuestra danza se cambió en luto.
Eclesiastés Chapter 3 Verse 4tiempo de llorar, y tiempo de reir; tiempo de endechar, y tiempo de bailar;
Lamentaciones Chapter 5 Verse 14 Los ancianos no se ven más en la puerta, Los jóvenes dejaron sus canciones.
2da Crónicas Chapter 29 Verse 27Entonces mandó Ezequías sacrificar el holocausto en el altar; y cuando comenzó el holocausto, comenzó también el cántico de Jehová, con las trompetas y los instrumentos de David rey de Israel.
Nehemías Chapter 12 Verse 46Porque desde el tiempo de David y de Asaf, ya de antiguo, había un director de cantores para los cánticos y alabanzas y acción de gracias a Dios.