Original Verse:
Salmos Chapter 136 Verse 24 Y nos rescató de nuestros enemigos, Porque para siempre es su misericordia.

Reference Verses:
Tito Chapter 2 Verse 14quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.
Éxodo Chapter 15 Verse 13 Condujiste en tu misericordia a este pueblo que redimiste; Lo llevaste con tu poder a tu santa morada.
Proverbios Chapter 23 Verse 11 Porque el defensor de ellos es el Fuerte, El cual juzgará la causa de ellos contra ti.
Salmos Chapter 106 Verse 43 Muchas veces los libró; Mas ellos se rebelaron contra su consejo, Y fueron humillados por su maldad.
Isaias Chapter 63 Verse 9En toda angustia de ellos él fue angustiado, y el ángel de su faz los salvó; en su amor y en su clemencia los redimió, y los trajo, y los levantó todos los días de la antigüedad.
Lucas Chapter 1 Verse 71 Salvación de nuestros enemigos, y de la mano de todos los que nos aborrecieron;
Deuteronomio Chapter 15 Verse 15Y te acordarás de que fuiste siervo en la tierra de Egipto, y que Jehová tu Dios te rescató; por tanto yo te mando esto hoy.
Proverbios Chapter 23 Verse 10 No traspases el lindero antiguo, Ni entres en la heredad de los huérfanos;
Jueces Chapter 6 Verse 9Os libré de mano de los egipcios, y de mano de todos los que os afligieron, a los cuales eché de delante de vosotros, y os di su tierra;
Nehemías Chapter 9 Verse 28Pero una vez que tenían paz, volvían a hacer lo malo delante de ti, por lo cual los abandonaste en mano de sus enemigos que los dominaron; pero volvían y clamaban otra vez a ti, y tú desde los cielos los oías y según tus misericordias muchas veces los libraste.