Original Verse:
Salmos Chapter 136 Verse 15 Y arrojó a Faraón y a su ejército en el Mar Rojo, Porque para siempre es su misericordia.

Reference Verses:
Salmos Chapter 135 Verse 9 Envió señales y prodigios en medio de ti, oh Egipto, Contra Faraón, y contra todos sus siervos.
Nehemías Chapter 9 Verse 10e hiciste señales y maravillas contra Faraón, contra todos sus siervos, y contra todo el pueblo de su tierra, porque sabías que habían procedido con soberbia contra ellos; y te hiciste nombre grande, como en este día.
Éxodo Chapter 14 Verse 27Entonces Moisés extendió su mano sobre el mar, y cuando amanecía, el mar se volvió en toda su fuerza, y los egipcios al huir se encontraban con el mar; y Jehová derribó a los egipcios en medio del mar.
Salmos Chapter 143 Verse 12 Y por tu misericordia disiparás a mis enemigos, Y destruirás a todos los adversarios de mi alma, Porque yo soy tu siervo.
Éxodo Chapter 15 Verse 4 Echó en el mar los carros de Faraón y su ejército; Y sus capitanes escogidos fueron hundidos en el Mar Rojo.
Éxodo Chapter 14 Verse 28Y volvieron las aguas, y cubrieron los carros y la caballería, y todo el ejército de Faraón que había entrado tras ellos en el mar; no quedó de ellos ni uno.
Salmos Chapter 79 Verse 6-9 [6] Derrama tu ira sobre las naciones que no te conocen, Y sobre los reinos que no invocan tu nombre. [7] Porque han consumido a Jacob, Y su morada han asolado. [8] No recuerdes contra nosotros las iniquidades de nuestros antepasados; Vengan pronto tus misericordias a encontrarnos, Porque estamos muy abatidos. [9] Ayúdanos, oh Dios de nuestra salvación, por la gloria de tu nombre; Y líbranos, y perdona nuestros pecados por amor de tu nombre.
Éxodo Chapter 15 Verse 13 Condujiste en tu misericordia a este pueblo que redimiste; Lo llevaste con tu poder a tu santa morada.
Lucas Chapter 1 Verse 71-74 [71] Salvación de nuestros enemigos, y de la mano de todos los que nos aborrecieron; [72] Para hacer misericordia con nuestros padres, Y acordarse de su santo pacto; [73] Del juramento que hizo a Abraham nuestro padre, Que nos había de conceder [74] Que, librados de nuestros enemigos, Sin temor le serviríamos
Salmos Chapter 78 Verse 53 Los guió con seguridad, de modo que no tuvieran temor; Y el mar cubrió a sus enemigos.
Éxodo Chapter 15 Verse 5 Los abismos los cubrieron; Descendieron a las profundidades como piedra.
Éxodo Chapter 15 Verse 10 Soplaste con tu viento; los cubrió el mar; Se hundieron como plomo en las impetuosas aguas.
Éxodo Chapter 15 Verse 11 ¿Quién como tú, oh Jehová, entre los dioses? ¿Quién como tú, magnífico en santidad, Terrible en maravillosas hazañas, hacedor de prodigios?
Nehemías Chapter 9 Verse 11Dividiste el mar delante de ellos, y pasaron por medio de él en seco; y a sus perseguidores echaste en las profundidades, como una piedra en profundas aguas.
Salmos Chapter 65 Verse 5 Con tremendas cosas nos responderás tú en justicia, Oh Dios de nuestra salvación, Esperanza de todos los términos de la tierra, Y de los más remotos confines del mar.
Éxodo Chapter 15 Verse 12 Extendiste tu diestra; La tierra los tragó.