Original Verse:
Salmos Chapter 136 Verse 13 Al que dividió el Mar Rojo en partes, Porque para siempre es su misericordia;

Reference Verses:
Salmos Chapter 66 Verse 6 Volvió el mar en seco; Por el río pasaron a pie; Allí en él nos alegramos.
Salmos Chapter 78 Verse 13 Dividió el mar y los hizo pasar; Detuvo las aguas como en un montón.
Salmos Chapter 106 Verse 9-11 [9] Reprendió al Mar Rojo y lo secó, Y les hizo ir por el abismo como por un desierto. [10] Los salvó de mano del enemigo, Y los rescató de mano del adversario. [11] Cubrieron las aguas a sus enemigos; No quedó ni uno de ellos.
Isaias Chapter 63 Verse 12el que los guió por la diestra de Moisés con el brazo de su gloria; el que dividió las aguas delante de ellos, haciéndose así nombre perpetuo,
Hebreos Chapter 11 Verse 29Por la fe pasaron el Mar Rojo como por tierra seca; e intentando los egipcios hacer lo mismo, fueron ahogados.
Salmos Chapter 66 Verse 5 Venid, y ved las obras de Dios, Temible en hechos sobre los hijos de los hombres.
Salmos Chapter 74 Verse 13 Dividiste el mar con tu poder; Quebrantaste cabezas de monstruos en las aguas.
Éxodo Chapter 14 Verse 22Entonces los hijos de Israel entraron por en medio del mar, en seco, teniendo las aguas como muro a su derecha y a su izquierda.
Éxodo Chapter 14 Verse 29Y los hijos de Israel fueron por en medio del mar, en seco, teniendo las aguas por muro a su derecha y a su izquierda.
Isaias Chapter 63 Verse 13el que los condujo por los abismos, como un caballo por el desierto, sin que tropezaran?
Éxodo Chapter 14 Verse 21Y extendió Moisés su mano sobre el mar, e hizo Jehová que el mar se retirase por recio viento oriental toda aquella noche; y volvió el mar en seco, y las aguas quedaron divididas.