Original Verse:
Salmos Chapter 125 Verse 5 Mas a los que se apartan tras sus perversidades, Jehová los llevará con los que hacen iniquidad; Paz sea sobre Israel.

Reference Verses:
Proverbios Chapter 2 Verse 15 Cuyas veredas son torcidas, Y torcidos sus caminos.
Isaias Chapter 59 Verse 8No conocieron camino de paz, ni hay justicia en sus caminos; sus veredas son torcidas; cualquiera que por ellas fuere, no conocerá paz.
Proverbios Chapter 3 Verse 32 Porque Jehová abomina al perverso; Mas su comunión íntima es con los justos.
Salmos Chapter 92 Verse 9 Porque he aquí tus enemigos, oh Jehová, Porque he aquí, perecerán tus enemigos; Serán esparcidos todos los que hacen maldad.
Salmos Chapter 128 Verse 6 Y veas a los hijos de tus hijos. Paz sea sobre Israel.
Gálatas Chapter 6 Verse 16Y a todos los que anden conforme a esta regla, paz y misericordia sea a ellos, y al Israel de Dios.
Salmos Chapter 40 Verse 4 Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza, Y no mira a los soberbios, ni a los que se desvían tras la mentira.
1ra Crónicas Chapter 10 Verse 14y no consultó a Jehová; por esta causa lo mató, y traspasó el reino a David hijo de Isaí.
Isaias Chapter 54 Verse 10Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz se quebrantará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti.
Isaias Chapter 54 Verse 13Y todos tus hijos serán enseñados por Jehová; y se multiplicará la paz de tus hijos.
1ra Crónicas Chapter 10 Verse 13Así murió Saúl por su rebelión con que prevaricó contra Jehová, contra la palabra de Jehová, la cual no guardó, y porque consultó a una adivina,
Jeremías Chapter 2 Verse 19Tu maldad te castigará, y tus rebeldías te condenarán; sabe, pues, y ve cuán malo y amargo es el haber dejado tú a Jehová tu Dios, y faltar mi temor en ti, dice el Señor, Jehová de los ejércitos.
Sofonías Chapter 1 Verse 6y a los que se apartan de en pos de Jehová, y a los que no buscaron a Jehová, ni le consultaron.
Mateo Chapter 24 Verse 48-51 [48] Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir; [49] y comenzare a golpear a sus consiervos, y aun a comer y a beber con los borrachos, [50] vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe, [51] y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes.
Ezequiel Chapter 37 Verse 26Y haré con ellos pacto de paz, pacto perpetuo será con ellos; y los estableceré y los multiplicaré, y pondré mi santuario entre ellos para siempre.
Mateo Chapter 7 Verse 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
1ra Pedro Chapter 1 Verse 2elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.
Filipenses Chapter 2 Verse 15para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo;
Oseas Chapter 2 Verse 18En aquel tiempo haré para ti pacto con las bestias del campo, con las aves del cielo y con las serpientes de la tierra; y quitaré de la tierra arco y espada y guerra, y te haré dormir segura.
Juan Chapter 14 Verse 27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
Salmos Chapter 101 Verse 3 No pondré delante de mis ojos cosa injusta. Aborrezco la obra de los que se desvían; Ninguno de ellos se acercará a mí.
Proverbios Chapter 14 Verse 14 De sus caminos será hastiado el necio de corazón; Pero el hombre de bien estará contento del suyo.
Hebreos Chapter 10 Verse 38 Mas el justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma.