Original Verse:
Salmos Chapter 11 Verse 2 Porque he aquí, los malos tienden el arco, Disponen sus saetas sobre la cuerda, Para asaetear en oculto a los rectos de corazón.

Reference Verses:
Salmos Chapter 7 Verse 12 Si no se arrepiente, él afilará su espada; Armado tiene ya su arco, y lo ha preparado.
Salmos Chapter 37 Verse 14 Los impíos desenvainan espada y entesan su arco, Para derribar al pobre y al menesteroso, Para matar a los de recto proceder.
Salmos Chapter 7 Verse 10 Mi escudo está en Dios, Que salva a los rectos de corazón.
Salmos Chapter 32 Verse 11 Alegraos en Jehová y gozaos, justos; Y cantad con júbilo todos vosotros los rectos de corazón.
Salmos Chapter 64 Verse 10 Se alegrará el justo en Jehová, y confiará en él; Y se gloriarán todos los rectos de corazón.
Salmos Chapter 125 Verse 4 Haz bien, oh Jehová, a los buenos, Y a los que son rectos en su corazón.
Salmos Chapter 94 Verse 15 Sino que el juicio será vuelto a la justicia, Y en pos de ella irán todos los rectos de corazón.
Salmos Chapter 64 Verse 4 Para asaetear a escondidas al íntegro; De repente lo asaetean, y no temen.
Salmos Chapter 10 Verse 2 Con arrogancia el malo persigue al pobre; Será atrapado en los artificios que ha ideado.
Salmos Chapter 21 Verse 12 Pues tú los pondrás en fuga; En tus cuerdas dispondrás saetas contra sus rostros.
Salmos Chapter 10 Verse 8 Se sienta en acecho cerca de las aldeas; En escondrijos mata al inocente. Sus ojos están acechando al desvalido;
Salmos Chapter 10 Verse 9 Acecha en oculto, como el león desde su cueva; Acecha para arrebatar al pobre; Arrebata al pobre trayéndolo a su red.
1ra Samuel Chapter 18 Verse 21Y Saúl dijo: Yo se la daré, para que le sea por lazo, y para que la mano de los filisteos sea contra él. Dijo, pues, Saúl a David por segunda vez: Tú serás mi yerno hoy.
Salmos Chapter 97 Verse 11 Luz está sembrada para el justo, Y alegría para los rectos de corazón.
Salmos Chapter 64 Verse 3 Que afilan como espada su lengua; Lanzan cual saeta suya, palabra amarga,
Jeremías Chapter 9 Verse 3Hicieron que su lengua lanzara mentira como un arco, y no se fortalecieron para la verdad en la tierra; porque de mal en mal procedieron, y me han desconocido, dice Jehová.
Salmos Chapter 64 Verse 5 Obstinados en su inicuo designio, Tratan de esconder los lazos, Y dicen: ¿Quién los ha de ver?
Salmos Chapter 142 Verse 3 Cuando mi espíritu se angustiaba dentro de mí, tú conociste mi senda. En el camino en que andaba, me escondieron lazo.
1ra Samuel Chapter 23 Verse 9Mas entendiendo David que Saúl ideaba el mal contra él, dijo a Abiatar sacerdote: Trae el efod.
Mateo Chapter 26 Verse 4y tuvieron consejo para prender con engaño a Jesús, y matarle.
Hechos de los Apóstoles Chapter 23 Verse 12-15 [12] Venido el día, algunos de los judíos tramaron un complot y se juramentaron bajo maldición, diciendo que no comerían ni beberían hasta que hubiesen dado muerte a Pablo. [13] Eran más de cuarenta los que habían hecho esta conjuración, [14] los cuales fueron a los principales sacerdotes y a los ancianos y dijeron: Nosotros nos hemos juramentado bajo maldición, a no gustar nada hasta que hayamos dado muerte a Pablo. [15] Ahora pues, vosotros, con el concilio, requerid al tribuno que le traiga mañana ante vosotros, como que queréis indagar alguna cosa más cierta acerca de él; y nosotros estaremos listos para matarle antes que llegue.