Original Verse:
Salmos Chapter 11 Verse 1 En Jehová he confiado; ¿Cómo decís a mi alma, Que escape al monte cual ave?

Reference Verses:
Isaias Chapter 26 Verse 4Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos.
Salmos Chapter 7 Verse 1 Jehová Dios mío, en ti he confiado; Sálvame de todos los que me persiguen, y líbrame,
Salmos Chapter 9 Verse 10 En ti confiarán los que conocen tu nombre, Por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron.
Salmos Chapter 16 Verse 1 Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado.
Salmos Chapter 31 Verse 14 Mas yo en ti confío, oh Jehová; Digo: Tú eres mi Dios.
2da Crónicas Chapter 14 Verse 11Y clamó Asa a Jehová su Dios, y dijo: ¡OhJehová,para ti no hay diferencia alguna en dar ayuda al poderoso o al que no tiene fuerzas. Ayúdanos, oh Jehová Dios nuestro, porque en ti nos apoyamos, y en tu nombre venimos contra este ejército. Oh Jehová, tú eres nuestro Dios: no prevalezca contra ti el hombre.
2da Crónicas Chapter 16 Verse 8Los etíopes y los libios, ¿no eran un ejército numerosísimo, con carros y mucha gente de a caballo? con todo, porque te apoyaste en Jehová, él los entregó en tus manos.
1ra Samuel Chapter 19 Verse 11Saúl envió luego mensajeros a casa de David para que lo vigilasen, y lo matasen a la mañana. Mas Mical su mujer avisó a David, diciendo: Si no salvas tu vida esta noche, mañana serás muerto.
1ra Samuel Chapter 22 Verse 3Y se fue David de allí a Mizpa de Moab, y dijo al rey de Moab: Yo te ruego que mi padre y mi madre estén con vosotros, hasta que sepa lo que Dios hará de mí.
1ra Samuel Chapter 23 Verse 14Y David se quedó en el desierto en lugares fuertes, y habitaba en un monte en el desierto de Zif; y lo buscaba Saúl todos los días, pero Dios no lo entregó en sus manos.
Salmos Chapter 56 Verse 11 En Dios he confiado; no temeré; ¿Qué puede hacerme el hombre?
Isaias Chapter 26 Verse 3Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.
1ra Samuel Chapter 21 Verse 10-12 [10] Y levantándose David aquel día, huyó de la presencia de Saúl, y se fue a Aquis rey de Gat. [11] Y los siervos de Aquis le dijeron: ¿No es éste David, el rey de la tierra? ¿no es éste de quien cantaban en las danzas, diciendo: Hirió Saúl a sus miles, Y David a sus diez miles? [12] Y David puso en su corazón estas palabras, y tuvo gran temor de Aquis rey de Gat.
1ra Samuel Chapter 27 Verse 1Dijo luego David en su corazón: Al fin seré muerto algún día por la mano de Saúl; nada, por tanto, me será mejor que fugarme a la tierra de los filisteos, para que Saúl no se ocupe de mí, y no me ande buscando más por todo el territorio de Israel; y así escaparé de su mano.
Salmos Chapter 55 Verse 6 Y dije: ¡Quién me diese alas como de paloma! Volaría yo, y descansaría.
Salmos Chapter 25 Verse 2 Dios mío, en ti confío; No sea yo avergonzado, No se alegren de mí mis enemigos.
1ra Samuel Chapter 20 Verse 38Y volvió a gritar Jonatán tras el muchacho: Corre, date prisa, no te pares. Y el muchacho de Jonatán recogió las saetas, y vino a su señor.
Salmos Chapter 55 Verse 7 Ciertamente huiría lejos; Moraría en el desierto. Selah
Proverbios Chapter 6 Verse 5 Escápate como gacela de la mano del cazador, Y como ave de la mano del que arma lazos.
Lucas Chapter 13 Verse 31Aquel mismo día llegaron unos fariseos, diciéndole: Sal, y vete de aquí, porque Herodes te quiere matar.