Original Verse:
Salmos Chapter 118 Verse 26 Bendito el que viene en el nombre de Jehová; Desde la casa de Jehová os bendecimos.

Reference Verses:
Mateo Chapter 21 Verse 9Y la gente que iba delante y la que iba detrás aclamaba, diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!
Mateo Chapter 23 Verse 39 Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor.
Marcos Chapter 11 Verse 9Y los que iban delante y los que venían detrás daban voces, diciendo: ¡Hosanna! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!
Lucas Chapter 13 Verse 35 He aquí, vuestra casa os es dejada desierta; y os digo que no me veréis, hasta que llegue el tiempo en que digáis: Bendito el que viene en nombre del Señor.
Lucas Chapter 19 Verse 38diciendo: ¡Bendito el rey que viene en el nombre del Señor; paz en el cielo, y gloria en las alturas!
Juan Chapter 12 Verse 13tomaron ramas de palmera y salieron a recibirle, y clamaban: ¡Hosanna!¡Bendito el que viene en el nombre del Señor, el Rey de Israel!
Marcos Chapter 11 Verse 10¡Bendito el reino de nuestro padre David que viene! ¡Hosanna en las alturas!
Números Chapter 6 Verse 23-26 [23] Habla a Aarón y a sus hijos y diles: Así bendeciréis a los hijos de Israel, diciéndoles: [24] Jehová te bendiga, y te guarde; [25] Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; [26] Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.”
Salmos Chapter 134 Verse 3 Desde Sion te bendiga Jehová, El cual ha hecho los cielos y la tierra.
Zacarías Chapter 4 Verse 7 ¿Quién eres tú, oh gran monte? Delante de Zorobabel serás reducido a llanura; él sacará la primera piedra con aclamaciones de: Gracia, gracia a ella.