Original Verse:
Salmos Chapter 118 Verse 22 La piedra que desecharon los edificadores Ha venido a ser cabeza del ángulo.

Reference Verses:
Marcos Chapter 12 Verse 10-11 [10] ¿Ni aun esta escritura habéis leído: La piedra que desecharon los edificadores Ha venido a ser cabeza del ángulo; [11] El Señor ha hecho esto, Y es cosa maravillosa a nuestros ojos?
Lucas Chapter 20 Verse 17Pero él, mirándolos, dijo: ¿Qué, pues, es lo que está escrito: La piedra que desecharon los edificadores Ha venido a ser cabeza del ángulo?
1ra Pedro Chapter 2 Verse 7Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen, La piedra que los edificadores desecharon, Ha venido a ser la cabeza del ángulo;
Zacarías Chapter 4 Verse 7 ¿Quién eres tú, oh gran monte? Delante de Zorobabel serás reducido a llanura; él sacará la primera piedra con aclamaciones de: Gracia, gracia a ella.
Efesios Chapter 2 Verse 20-22 [20] edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo, [21] en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor; [22] en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.
Job Chapter 38 Verse 6 ¿Sobre qué están fundadas sus bases? ¿O quién puso su piedra angular,
Isaias Chapter 28 Verse 16por tanto, Jehová el Señor dice así: He aquí que yo he puesto en Sion por fundamento una piedra, piedra probada, angular, preciosa, de cimiento estable; el que creyere, no se apresure.
Mateo Chapter 21 Verse 42Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en las Escrituras: La piedra que desecharon los edificadores, Ha venido a ser cabeza del ángulo. El Señor ha hecho esto, Y es cosa maravillosa a nuestros ojos?
Hechos de los Apóstoles Chapter 4 Verse 11Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Génesis Chapter 49 Verse 24 Mas su arco se mantuvo poderoso, Y los brazos de sus manos se fortalecieron Por las manos del Fuerte de Jacob (Por el nombre del Pastor, la Roca de Israel),