Original Verse:
Salmos Chapter 118 Verse 18 Me castigó gravemente JAH, Mas no me entregó a la muerte.

Reference Verses:
Proverbios Chapter 3 Verse 11 No menosprecies, hijo mío, el castigo de Jehová, Ni te fatigues de su corrección;
Jonás Chapter 2 Verse 6 Descendí a los cimientos de los montes; La tierra echó sus cerrojos sobre mí para siempre; Mas tú sacaste mi vida de la sepultura, oh Jehová Dios mío.
Salmos Chapter 94 Verse 12 Bienaventurado el hombre a quien tú, JAH, corriges, Y en tu ley lo instruyes,
Proverbios Chapter 3 Verse 12 Porque Jehová al que ama castiga, Como el padre al hijo a quien quiere.
Job Chapter 5 Verse 17 He aquí, bienaventurado es el hombre a quien Dios castiga; Por tanto, no menosprecies la corrección del Todopoderoso.
1ro Corintios Chapter 11 Verse 32mas siendo juzgados, somos castigados por el Señor, para que no seamos condenados con el mundo.
2do Corintios Chapter 1 Verse 9-11 [9] Pero tuvimos en nosotros mismos sentencia de muerte, para que no confiásemos en nosotros mismos, sino en Dios que resucita a los muertos; [10] el cual nos libró, y nos libra, y en quien esperamos que aún nos librará, de tan gran muerte; [11] cooperando también vosotros a favor nuestro con la oración, para que por muchas personas sean dadas gracias a favor nuestro por el don concedido a nosotros por medio de muchos.
Salmos Chapter 66 Verse 10-12 [10] Porque tú nos probaste, oh Dios; Nos ensayaste como se afina la plata. [11] Nos metiste en la red; Pusiste sobre nuestros lomos pesada carga. [12] Hiciste cabalgar hombres sobre nuestra cabeza; Pasamos por el fuego y por el agua, Y nos sacaste a abundancia.
Salmos Chapter 94 Verse 13 Para hacerle descansar en los días de aflicción, En tanto que para el impío se cava el hoyo.
2da Samuel Chapter 12 Verse 10Por lo cual ahora no se apartará jamás de tu casa la espada, por cuanto me menospreciaste, y tomaste la mujer de Urías heteo para que fuese tu mujer.
Job Chapter 5 Verse 18 Porque él es quien hace la llaga, y él la vendará; El hiere, y sus manos curan.
2do Corintios Chapter 6 Verse 9como desconocidos, pero bien conocidos; como moribundos, mas he aquí vivimos; como castigados, mas no muertos;
Hebreos Chapter 12 Verse 10Y aquéllos, ciertamente por pocos días nos disciplinaban como a ellos les parecía, pero éste para lo que nos es provechoso, para que participemos de su santidad.
Hebreos Chapter 12 Verse 11Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados.
Salmos Chapter 73 Verse 14 Pues he sido azotado todo el día, Y castigado todas las mañanas.