Original Verse:
Salmos Chapter 10 Verse 6 Dice en su corazón: No seré movido jamás; Nunca me alcanzará el infortunio.

Reference Verses:
Salmos Chapter 14 Verse 1 Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, hacen obras abominables; No hay quien haga el bien.
Mateo Chapter 24 Verse 48 Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir;
Salmos Chapter 15 Verse 5 Quien su dinero no dio a usura, Ni contra el inocente admitió cohecho. El que hace estas cosas, no resbalará jamás.
Salmos Chapter 30 Verse 6 En mi prosperidad dije yo: No seré jamás conmovido,
Isaias Chapter 47 Verse 7Dijiste: Para siempre seré señora; y no has pensado en esto, ni te acordaste de tu postrimería.
Salmos Chapter 11 Verse 1 En Jehová he confiado; ¿Cómo decís a mi alma, Que escape al monte cual ave?
Eclesiastés Chapter 8 Verse 11Por cuanto no se ejecuta luego sentencia sobre la mala obra, el corazón de los hijos de los hombres está en ellos dispuesto para hacer el mal.
Isaias Chapter 56 Verse 12Venid, dicen, tomemos vino, embriaguémonos de sidra; y será el día de mañana como este, o mucho más excelente.
Nahúm Chapter 1 Verse 10Aunque sean como espinos entretejidos, y estén empapados en su embriaguez, serán consumidos como hojarasca completamente seca.
1ra Tesalonicenses Chapter 5 Verse 3que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.