Original Verse:
Salmos Chapter 106 Verse 7 Nuestros padres en Egipto no entendieron tus maravillas; No se acordaron de la muchedumbre de tus misericordias, Sino que se rebelaron junto al mar, el Mar Rojo.

Reference Verses:
Salmos Chapter 78 Verse 11-17 [11] Sino que se olvidaron de sus obras, Y de sus maravillas que les había mostrado. [12] Delante de sus padres hizo maravillas En la tierra de Egipto, en el campo de Zoán. [13] Dividió el mar y los hizo pasar; Detuvo las aguas como en un montón. [14] Les guió de día con nube, Y toda la noche con resplandor de fuego. [15] Hendió las peñas en el desierto, Y les dio a beber como de grandes abismos, [16] Pues sacó de la peña corrientes, E hizo descender aguas como ríos. [17] Pero aún volvieron a pecar contra él, Rebelándose contra el Altísimo en el desierto;
Éxodo Chapter 14 Verse 11Y dijeron a Moisés: ¿No había sepulcros en Egipto, que nos has sacado para que muramos en el desierto? ¿Por qué has hecho así con nosotros, que nos has sacado de Egipto?
Salmos Chapter 5 Verse 7 Mas yo por la abundancia de tu misericordia entraré en tu casa; Adoraré hacia tu santo templo en tu temor.
Isaias Chapter 63 Verse 7De las misericordias de Jehová haré memoria, de las alabanzas de Jehová, conforme a todo lo que Jehová nos ha dado, y de la grandeza de sus beneficios hacia la casa de Israel, que les ha hecho según sus misericordias, y según la multitud de sus piedades.
Salmos Chapter 106 Verse 45 Y se acordaba de su pacto con ellos, Y se arrepentía conforme a la muchedumbre de sus misericordias.
Salmos Chapter 51 Verse 1 Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones.
Deuteronomio Chapter 15 Verse 15Y te acordarás de que fuiste siervo en la tierra de Egipto, y que Jehová tu Dios te rescató; por tanto yo te mando esto hoy.
Marcos Chapter 8 Verse 17-21 [17] Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Qué discutís, porque no tenéis pan? ¿No entendéis ni comprendéis? ¿Aún tenéis endurecido vuestro corazón? [18] ¿Teniendo ojos no veis, y teniendo oídos no oís? ¿Y no recordáis? [19] Cuando partí los cinco panes entre cinco mil, ¿cuántas cestas llenas de los pedazos recogisteis? Y ellos dijeron: Doce. [20] Y cuando los siete panes entre cuatro mil, ¿cuántas canastas llenas de los pedazos recogisteis? Y ellos dijeron: Siete. [21] Y les dijo: ¿Cómo aún no entendéis?
Salmos Chapter 105 Verse 5 Acordaos de las maravillas que él ha hecho, De sus prodigios y de los juicios de su boca,
Éxodo Chapter 14 Verse 12¿No es esto lo que te hablamos en Egipto, diciendo: Déjanos servir a los egipcios? Porque mejor nos fuera servir a los egipcios, que morir nosotros en el desierto.
Marcos Chapter 4 Verse 12 para que viendo, vean y no perciban; y oyendo, oigan y no entiendan; para que no se conviertan, y les sean perdonados los pecados.
Lamentaciones Chapter 3 Verse 32 Antes si aflige, también se compadece según la multitud de sus misericordias;
Deuteronomio Chapter 32 Verse 29 ¡Ojalá fueran sabios, que comprendieran esto, Y se dieran cuenta del fin que les espera!
Isaias Chapter 44 Verse 18No saben ni entienden; porque cerrados están sus ojos para no ver, y su corazón para no entender.
Deuteronomio Chapter 29 Verse 4Pero hasta hoy Jehová no os ha dado corazón para entender, ni ojos para ver, ni oídos para oír.
Efesios Chapter 2 Verse 11Por tanto, acordaos de que en otro tiempo vosotros, los gentiles en cuanto a la carne, erais llamados incircuncisión por la llamada circuncisión hecha con mano en la carne.
Deuteronomio Chapter 32 Verse 28 Porque son nación privada de consejos, Y no hay en ellos entendimiento.
Proverbios Chapter 1 Verse 22 ¿Hasta cuándo, oh simples, amaréis la simpleza, Y los burladores desearán el burlar, Y los insensatos aborrecerán la ciencia?
2da Tesalonicences Chapter 2 Verse 10-12 [10] y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. [11] Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, [12] a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.
Salmos Chapter 78 Verse 42 No se acordaron de su mano, Del día que los redimió de la angustia;