Original Verse:
Salmos Chapter 106 Verse 4 Acuérdate de mí, oh Jehová, según tu benevolencia para con tu pueblo; Visítame con tu salvación,

Reference Verses:
Salmos Chapter 85 Verse 7 Muéstranos, oh Jehová, tu misericordia, Y danos tu salvación.
Salmos Chapter 25 Verse 7 De los pecados de mi juventud, y de mis rebeliones, no te acuerdes; Conforme a tu misericordia acuérdate de mí, Por tu bondad, oh Jehová.
Salmos Chapter 106 Verse 47 Sálvanos, Jehová Dios nuestro, Y recógenos de entre las naciones, Para que alabemos tu santo nombre, Para que nos gloriemos en tus alabanzas.
Nehemías Chapter 5 Verse 19Acuérdate de mí para bien, Dios mío, y de todo lo que hice por este pueblo.
Nehemías Chapter 13 Verse 22Y dije a los levitas que se purificasen y viniesen a guardar las puertas, para santificar el día del reposo. También por esto acuérdate de mí, Dios mío, y perdóname según la grandeza de tu misericordia.
Nehemías Chapter 13 Verse 31y para la ofrenda de la leña en los tiempos señalados, y para las primicias. Acuérdate de mí, Dios mío, para bien.
Nehemías Chapter 13 Verse 14Acuérdate de mí, oh Dios, en orden a esto, y no borres mis misericordias que hice en la casa de mi Dios, y en su servicio.
Lucas Chapter 23 Verse 42Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.
Lucas Chapter 1 Verse 68 Bendito el Señor Dios de Israel, Que ha visitado y redimido a su pueblo,
Hechos de los Apóstoles Chapter 15 Verse 14Simón ha contado cómo Dios visitó por primera vez a los gentiles, para tomar de ellos pueblo para su nombre.
Salmos Chapter 119 Verse 132 Mírame, y ten misericordia de mí, Como acostumbras con los que aman tu nombre.
Lucas Chapter 1 Verse 69 Y nos levantó un poderoso Salvador En la casa de David su siervo,
Números Chapter 10 Verse 9Y cuando saliereis a la guerra en vuestra tierra contra el enemigo que os molestare, tocaréis alarma con las trompetas; y seréis recordados por Jehová vuestro Dios, y seréis salvos de vuestros enemigos.