Original Verse:
Salmos Chapter 106 Verse 33 Porque hicieron rebelar a su espíritu, Y habló precipitadamente con sus labios.

Reference Verses:
Números Chapter 20 Verse 12Y Jehová dijo a Moisés y a Aarón: Por cuanto no creísteis en mí, para santificarme delante de los hijos de Israel, por tanto, no meteréis esta congregación en la tierra que les he dado.
Números Chapter 20 Verse 10Y reunieron Moisés y Aarón a la congregación delante de la peña, y les dijo: ¡Oíd ahora, rebeldes! ¿Os hemos de hacer salir aguas de esta peña?
Números Chapter 20 Verse 11Entonces alzó Moisés su mano y golpeó la peña con su vara dos veces; y salieron muchas aguas, y bebió la congregación, y sus bestias.
Génesis Chapter 35 Verse 16-18 [16] Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a luz Raquel, y hubo trabajo en su parto. [17] Y aconteció, como había trabajo en su parto, que le dijo la partera: No temas, que también tendrás este hijo. [18] Y aconteció que al salírsele el alma (pues murió), llamó su nombre Benoni; mas su padre lo llamó Benjamín.
Job Chapter 40 Verse 5 Una vez hablé, mas no responderé; Aun dos veces, mas no volveré a hablar.
Salmos Chapter 39 Verse 1 Yo dije: Atenderé a mis caminos, Para no pecar con mi lengua; Guardaré mi boca con freno, En tanto que el impío esté delante de mí.
Salmos Chapter 141 Verse 3 Pon guarda a mi boca, oh Jehová; Guarda la puerta de mis labios.
Génesis Chapter 30 Verse 1Viendo Raquel que no daba hijos a Jacob, tuvo envidia de su hermana, y decía a Jacob: Dame hijos, o si no, me muero.
Levítico Chapter 5 Verse 4O si alguno jurare a la ligera con sus labios hacer mal o hacer bien, en cualquiera cosa que el hombre profiere con juramento, y él no lo entendiere; si después lo entiende, será culpable por cualquiera de estas cosas.
Job Chapter 2 Verse 10Y él le dijo: Como suele hablar cualquiera de las mujeres fatuas, has hablado. ¿Qué? ¿Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos? En todo esto no pecó Job con sus labios.
Job Chapter 38 Verse 2 ¿Quién es ése que oscurece el consejo Con palabras sin sabiduría?
Job Chapter 40 Verse 4 He aquí que yo soy vil; ¿qué te responderé? Mi mano pongo sobre mi boca.
Job Chapter 42 Verse 7Y aconteció que después que habló Jehová estas palabras a Job, Jehová dijo a Elifaz temanita: Mi ira se encendió contra ti y tus dos compañeros; porque no habéis hablado de mí lo recto, como mi siervo Job.
Job Chapter 42 Verse 8Ahora, pues, tomaos siete becerros y siete carneros, e id a mi siervo Job, y ofreced holocausto por vosotros, y mi siervo Job orará por vosotros; porque de cierto a él atenderé para no trataros afrentosamente, por cuanto no habéis hablado de mí con rectitud, como mi siervo Job.
Santiago Chapter 3 Verse 2Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo.