Original Verse:
Salmos Chapter 106 Verse 21 Olvidaron al Dios de su salvación, Que había hecho grandezas en Egipto,

Reference Verses:
Nehemías Chapter 9 Verse 10e hiciste señales y maravillas contra Faraón, contra todos sus siervos, y contra todo el pueblo de su tierra, porque sabías que habían procedido con soberbia contra ellos; y te hiciste nombre grande, como en este día.
Deuteronomio Chapter 32 Verse 17 Sacrificaron a los demonios, y no a Dios; A dioses que no habían conocido, A nuevos dioses venidos de cerca, Que no habían temido vuestros padres.
Isaias Chapter 12 Verse 2He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, quien ha sido salvación para mí.
Salmos Chapter 74 Verse 13 Dividiste el mar con tu poder; Quebrantaste cabezas de monstruos en las aguas.
Salmos Chapter 74 Verse 14 Magullaste las cabezas del leviatán, Y lo diste por comida a los moradores del desierto.
Deuteronomio Chapter 7 Verse 19de las grandes pruebas que vieron tus ojos, y de las señales y milagros, y de la mano poderosa y el brazo extendido con que Jehová tu Dios te sacó; así hará Jehová tu Dios con todos los pueblos de cuya presencia tú temieres.
Deuteronomio Chapter 8 Verse 14y se enorgullezca tu corazón, y te olvides de Jehová tu Dios, que te sacó de tierra de Egipto, de casa de servidumbre;
Salmos Chapter 78 Verse 42 No se acordaron de su mano, Del día que los redimió de la angustia;
Jeremías Chapter 2 Verse 32 ¿Se olvida la virgen de su atavío, o la desposada de sus galas? Pero mi pueblo se ha olvidado de mí por innumerables días.
Deuteronomio Chapter 10 Verse 21El es el objeto de tu alabanza, y él es tu Dios, que ha hecho contigo estas cosas grandes y terribles que tus ojos han visto.
Deuteronomio Chapter 32 Verse 18 De la Roca que te creó te olvidaste; Te has olvidado de Dios tu creador.
Isaias Chapter 63 Verse 8Porque dijo: Ciertamente mi pueblo son, hijos que no mienten; y fue su Salvador.
Salmos Chapter 78 Verse 12 Delante de sus padres hizo maravillas En la tierra de Egipto, en el campo de Zoán.
Deuteronomio Chapter 4 Verse 34¿O ha intentado Dios venir a tomar para sí una nación de en medio de otra nación, con pruebas, con señales, con milagros y con guerra, y mano poderosa y brazo extendido, y hechos aterradores como todo lo que hizo con vosotros Jehová vuestro Dios en Egipto ante tus ojos?
Oseas Chapter 1 Verse 7Mas de la casa de Judá tendré misericordia, y los salvaré por Jehová su Dios; y no los salvaré con arco, ni con espada, ni con batalla, ni con caballos ni jinetes.
Lucas Chapter 1 Verse 47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
Deuteronomio Chapter 6 Verse 22Jehová hizo señales y milagros grandes y terribles en Egipto, sobre Faraón y sobre toda su casa, delante de nuestros ojos;
Nehemías Chapter 9 Verse 11Dividiste el mar delante de ellos, y pasaron por medio de él en seco; y a sus perseguidores echaste en las profundidades, como una piedra en profundas aguas.
Salmos Chapter 106 Verse 13 Bien pronto olvidaron sus obras; No esperaron su consejo.
Isaias Chapter 45 Verse 21Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí.
Tito Chapter 3 Verse 4-6 [4] Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres, [5] nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo, [6] el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador,
Deuteronomio Chapter 7 Verse 18no tengas temor de ellas; acuérdate bien de lo que hizo Jehová tu Dios con Faraón y con todo Egipto;
Salmos Chapter 78 Verse 11 Sino que se olvidaron de sus obras, Y de sus maravillas que les había mostrado.
Tito Chapter 1 Verse 3y a su debido tiempo manifestó su palabra por medio de la predicación que me fue encomendada por mandato de Dios nuestro Salvador,
Tito Chapter 2 Verse 10no defraudando, sino mostrándose fieles en todo, para que en todo adornen la doctrina de Dios nuestro Salvador.
Salmos Chapter 135 Verse 9 Envió señales y prodigios en medio de ti, oh Egipto, Contra Faraón, y contra todos sus siervos.