Original Verse:
Salmos Chapter 106 Verse 20 Así cambiaron su gloria Por la imagen de un buey que come hierba.

Reference Verses:
Jeremías Chapter 2 Verse 11 ¿Acaso alguna nación ha cambiado sus dioses, aunque ellos no son dioses? Sin embargo, mi pueblo ha trocado su gloria por lo que no aprovecha.
Romanos Chapter 1 Verse 23y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
Isaias Chapter 40 Verse 18-25 [18] ¿A qué, pues, haréis semejante a Dios, o qué imagen le compondréis? [19] El artífice prepara la imagen de talla, el platero le extiende el oro y le funde cadenas de plata. [20] El pobre escoge, para ofrecerle, madera que no se apolille; se busca un maestro sabio, que le haga una imagen de talla que no se mueva. [21] ¿No sabéis? ¿No habéis oído? ¿Nunca os lo han dicho desde el principio? ¿No habéis sido enseñados desde que la tierra se fundó? [22] El está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar. [23] El convierte en nada a los poderosos, y a los que gobiernan la tierra hace como cosa vana. [24] Como si nunca hubieran sido plantados, como si nunca hubieran sido sembrados, como si nunca su tronco hubiera tenido raíz en la tierra; tan pronto como sopla en ellos se secan, y el torbellino los lleva como hojarasca. [25] ¿A qué, pues, me haréis semejante o me compararéis? dice el Santo.
Salmos Chapter 89 Verse 17 Porque tú eres la gloria de su potencia, Y por tu buena voluntad acrecentarás nuestro poder.
Romanos Chapter 1 Verse 22Profesando ser sabios, se hicieron necios,
Éxodo Chapter 20 Verse 4No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Éxodo Chapter 20 Verse 5No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,