Original Verse:
Salmos Chapter 106 Verse 14 Se entregaron a un deseo desordenado en el desierto; Y tentaron a Dios en la soledad.

Reference Verses:
Éxodo Chapter 17 Verse 2Y altercó el pueblo con Moisés, y dijeron: Danos agua para que bebamos. Y Moisés les dijo: ¿Por qué altercáis conmigo? ¿Por qué tentáis a Jehová?
1ro Corintios Chapter 10 Verse 9Ni tentemos al Señor, como también algunos de ellos le tentaron, y perecieron por las serpientes.
1ro Corintios Chapter 10 Verse 6Mas estas cosas sucedieron como ejemplos para nosotros, para que no codiciemos cosas malas, como ellos codiciaron.
Salmos Chapter 78 Verse 18-20 [18] Pues tentaron a Dios en su corazón, Pidiendo comida a su gusto. [19] Y hablaron contra Dios, Diciendo: ¿Podrá poner mesa en el desierto? [20] He aquí ha herido la peña, y brotaron aguas, Y torrentes inundaron la tierra; ¿Podrá dar también pan? ¿Dispondrá carne para su pueblo?
Salmos Chapter 78 Verse 40 ¡Cuántas veces se rebelaron contra él en el desierto, Lo enojaron en el yermo!
Hebreos Chapter 3 Verse 8-10 [8] No endurezcáis vuestros corazones, Como en la provocación, en el día de la tentación en el desierto, [9] Donde me tentaron vuestros padres; me probaron, Y vieron mis obras cuarenta años. [10] A causa de lo cual me disgusté contra esa generación, Y dije: Siempre andan vagando en su corazón, Y no han conocido mis caminos.
Salmos Chapter 78 Verse 41 Y volvían, y tentaban a Dios, Y provocaban al Santo de Israel.
Salmos Chapter 95 Verse 8 No endurezcáis vuestro corazón, como en Meriba, Como en el día de Masah en el desierto,
Números Chapter 14 Verse 22todos los que vieron mi gloria y mis señales que he hecho en Egipto y en el desierto, y me han tentado ya diez veces, y no han oído mi voz,
Números Chapter 11 Verse 4Y la gente extranjera que se mezcló con ellos tuvo un vivo deseo, y los hijos de Israel también volvieron a llorar y dijeron: ¡Quién nos diera a comer carne!
Salmos Chapter 78 Verse 30 No habían quitado de sí su anhelo, Aún estaba la comida en su boca,
Números Chapter 11 Verse 33Aún estaba la carne entre los dientes de ellos, antes que fuese masticada, cuando la ira de Jehová se encendió en el pueblo, e hirió Jehová al pueblo con una plaga muy grande.
Números Chapter 11 Verse 34Y llamó el nombre de aquel lugar Kibrot-hataava, por cuanto allí sepultaron al pueblo codicioso.
Deuteronomio Chapter 9 Verse 22También en Tabera, en Masah y en Kibrot-hataava provocasteis a ira a Jehová.
Salmos Chapter 95 Verse 9 Donde me tentaron vuestros padres, Me probaron, y vieron mis obras.