Original Verse:
Salmos Chapter 106 Verse 10 Los salvó de mano del enemigo, Y los rescató de mano del adversario.

Reference Verses:
Isaias Chapter 63 Verse 11-13 [11] Pero se acordó de los días antiguos, de Moisés y de su pueblo, diciendo: ¿Dónde está el que les hizo subir del mar con el pastor de su rebaño? ¿dónde el que puso en medio de él su santo espíritu, [12] el que los guió por la diestra de Moisés con el brazo de su gloria; el que dividió las aguas delante de ellos, haciéndose así nombre perpetuo, [13] el que los condujo por los abismos, como un caballo por el desierto, sin que tropezaran?
Lucas Chapter 1 Verse 71 Salvación de nuestros enemigos, y de la mano de todos los que nos aborrecieron;
Job Chapter 6 Verse 23 Libradme de la mano del opresor, Y redimidme del poder de los violentos?
Salmos Chapter 136 Verse 24 Y nos rescató de nuestros enemigos, Porque para siempre es su misericordia.
Éxodo Chapter 15 Verse 9 El enemigo dijo: Perseguiré, apresaré, repartiré despojos; Mi alma se saciará de ellos; Sacaré mi espada, los destruirá mi mano.
Éxodo Chapter 14 Verse 30Así salvó Jehová aquel día a Israel de mano de los egipcios; e Israel vio a los egipcios muertos a la orilla del mar.
Salmos Chapter 107 Verse 2 Díganlo los redimidos de Jehová, Los que ha redimido del poder del enemigo,
Éxodo Chapter 15 Verse 10 Soplaste con tu viento; los cubrió el mar; Se hundieron como plomo en las impetuosas aguas.
Deuteronomio Chapter 11 Verse 4y lo que hizo al ejército de Egipto, a sus caballos y a sus carros; cómo precipitó las aguas del Mar Rojo sobre ellos, cuando venían tras vosotros y Jehová los destruyó hasta hoy;
Nehemías Chapter 9 Verse 11Dividiste el mar delante de ellos, y pasaron por medio de él en seco; y a sus perseguidores echaste en las profundidades, como una piedra en profundas aguas.
Éxodo Chapter 15 Verse 13 Condujiste en tu misericordia a este pueblo que redimiste; Lo llevaste con tu poder a tu santa morada.
Miqueas Chapter 6 Verse 4Porque yo te hice subir de la tierra de Egipto, y de la casa de servidumbre te redimí; y envié delante de ti a Moisés, a Aarón y a María.
Job Chapter 6 Verse 22 ¿Os he dicho yo: Traedme, Y pagad por mí de vuestra hacienda;