Original Verse:
Proverbios Chapter 2 Verse 9 Entonces entenderás justicia, juicio Y equidad, y todo buen camino.

Reference Verses:
Proverbios Chapter 28 Verse 5 Los hombres malos no entienden el juicio; Mas los que buscan a Jehová entienden todas las cosas.
Proverbios Chapter 1 Verse 2-6 [2] Para entender sabiduría y doctrina, Para conocer razones prudentes, [3] Para recibir el consejo de prudencia, Justicia, juicio y equidad; [4] Para dar sagacidad a los simples, Y a los jóvenes inteligencia y cordura. [5] Oirá el sabio, y aumentará el saber, Y el entendido adquirirá consejo, [6] Para entender proverbio y declaración, Palabras de sabios, y sus dichos profundos.
Salmos Chapter 25 Verse 8 Bueno y recto es Jehová; Por tanto, él enseñará a los pecadores el camino.
Salmos Chapter 25 Verse 9 Encaminará a los humildes por el juicio, Y enseñará a los mansos su carrera.
Jeremías Chapter 6 Verse 16Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. Mas dijeron: No andaremos.
Salmos Chapter 32 Verse 8 Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos.
Salmos Chapter 119 Verse 99 Más que todos mis enseñadores he entendido, Porque tus testimonios son mi meditación.
Salmos Chapter 119 Verse 105 Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino.
Salmos Chapter 143 Verse 8-10 [8] Hazme oír por la mañana tu misericordia, Porque en ti he confiado; Hazme saber el camino por donde ande, Porque a ti he elevado mi alma. [9] Líbrame de mis enemigos, oh Jehová; En ti me refugio. [10] Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios; Tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud.
Isaias Chapter 35 Verse 8Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará.
Isaias Chapter 48 Verse 17Así ha dicho Jehová, Redentor tuyo, el Santo de Israel: Yo soy Jehová Dios tuyo, que te enseña provechosamente, que te encamina por el camino que debes seguir.
Mateo Chapter 7 Verse 13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;
Mateo Chapter 7 Verse 14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.
Juan Chapter 14 Verse 6Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.