Original Verse:
Proverbios Chapter 25 Verse 5 Aparta al impío de la presencia del rey, Y su trono se afirmará en justicia.

Reference Verses:
Salmos Chapter 101 Verse 7 No habitará dentro de mi casa el que hace fraude; El que habla mentiras no se afirmará delante de mis ojos.
Ester Chapter 8 Verse 11-17 [11] que el rey daba facultad a los judíos que estaban en todas las ciudades, para que se reuniesen y estuviesen a la defensa de su vida, prontos a destruir, y matar, y acabar con toda fuerza armada del pueblo o provincia que viniese contra ellos, y aun sus niños y mujeres, y apoderarse de sus bienes, [12] en un mismo día en todas las provincias del rey Asuero, en el día trece del mes duodécimo, que es el mes de Adar. [13] La copia del edicto que había de darse por decreto en cada provincia, para que fuese conocido por todos los pueblos, decía que los judíos estuviesen preparados para aquel día, para vengarse de sus enemigos. [14] Los correos, pues, montados en caballos veloces, salieron a toda prisa por la orden del rey; y el edicto fue dado en Susa capital del reino. [15] Y salió Mardoqueo de delante del rey con vestido real de azul y blanco, y una gran corona de oro, y un manto de lino y púrpura. La ciudad de Susa entonces se alegró y regocijó; [16] y los judíos tuvieron luz y alegría, y gozo y honra. [17] Y en cada provincia y en cada ciudad donde llegó el mandamiento del rey, los judíos tuvieron alegría y gozo, banquete y día de placer. Y muchos de entre los pueblos de la tierra se hacían judíos, porque el temor de los judíos había caído sobre ellos.
Salmos Chapter 101 Verse 8 De mañana destruiré a todos los impíos de la tierra, Para exterminar de la ciudad de Jehová a todos los que hagan iniquidad.
Proverbios Chapter 29 Verse 14 Del rey que juzga con verdad a los pobres, El trono será firme para siempre.
Isaias Chapter 16 Verse 5Y se dispondrá el trono en misericordia; y sobre él se sentará firmemente, en el tabernáculo de David, quien juzgue y busque el juicio, y apresure la justicia.
Proverbios Chapter 20 Verse 28 Misericordia y verdad guardan al rey, Y con clemencia se sustenta su trono.
Isaias Chapter 9 Verse 7Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.
1ra Reyes Chapter 2 Verse 33La sangre, pues, de ellos recaerá sobre la cabeza de Joab, y sobre la cabeza de su descendencia para siempre; mas sobre David y sobre su descendencia, y sobre su casa y sobre su trono, habrá perpetuamente paz de parte de Jehová.
Ester Chapter 7 Verse 10Así colgaron a Amán en la horca que él había hecho preparar para Mardoqueo; y se apaciguó la ira del rey.
Proverbios Chapter 16 Verse 12 Abominación es a los reyes hacer impiedad, Porque con justicia será afirmado el trono.
1ra Reyes Chapter 2 Verse 46Entonces el rey mandó a Benaía hijo de Joiada, el cual salió y lo hirió, y murió. Y el reino fue confirmado en la mano de Salomón.
Proverbios Chapter 20 Verse 8 El rey que se sienta en el trono de juicio, Con su mirar disipa todo mal.