Original Verse:
Proverbios Chapter 25 Verse 19 Como diente roto y pie descoyuntado Es la confianza en el prevaricador en tiempo de angustia.

Reference Verses:
Job Chapter 6 Verse 14-20 [14] El atribulado es consolado por su compañero; Aun aquel que abandona el temor del Omnipotente. [15] Pero mis hermanos me traicionaron como un torrente; Pasan como corrientes impetuosas [16] Que están escondidas por la helada, Y encubiertas por la nieve; [17] Que al tiempo del calor son deshechas, Y al calentarse, desaparecen de su lugar; [18] Se apartan de la senda de su rumbo, Van menguando, y se pierden. [19] Miraron los caminantes de Temán, Los caminantes de Sabá esperaron en ellas; [20] Pero fueron avergonzados por su esperanza; Porque vinieron hasta ellas, y se hallaron confusos.
Isaias Chapter 36 Verse 6He aquí que confías en este báculo de caña frágil, en Egipto, en el cual si alguien se apoyare, se le entrará por la mano, y la atravesará. Tal es Faraón rey de Egipto para con todos los que en él confían.
Ezequiel Chapter 29 Verse 7Cuando te tomaron con la mano, te quebraste, y les rompiste todo el hombro; y cuando se apoyaron en ti, te quebraste, y les rompiste sus lomos enteramente.
2da Crónicas Chapter 28 Verse 20También vino contra él Tiglat-pileser, rey de los asirios, quien lo redujo a estrechez, y no lo fortaleció.
2da Crónicas Chapter 28 Verse 21No obstante que despojó Acaz la casa de Jehová, y la casa real, y las de los príncipes, para dar al rey de los asirios, éste no le ayudó.
Isaias Chapter 30 Verse 1-3 [1] ¡Ay de los hijos que se apartan, dice Jehová, para tomar consejo, y no de mí; para cobijarse con cubierta, y no de mi espíritu, añadiendo pecado a pecado! [2] Que se apartan para descender a Egipto, y no han preguntado de mi boca; para fortalecerse con la fuerza de Faraón, y poner su esperanza en la sombra de Egipto. [3] Pero la fuerza de Faraón se os cambiará en vergüenza, y el amparo en la sombra de Egipto en confusión.
Ezequiel Chapter 29 Verse 6Y sabrán todos los moradores de Egipto que yo soy Jehová, por cuanto fueron báculo de caña a la casa de Israel.
2nd Timoteo Chapter 4 Verse 16En mi primera defensa ninguno estuvo a mi lado, sino que todos me desampararon; no les sea tomado en cuenta.