Original Verse:
Proverbios Chapter 25 Verse 18 Martillo y cuchillo y saeta aguda Es el hombre que habla contra su prójimo falso testimonio.

Reference Verses:
Salmos Chapter 120 Verse 4 Agudas saetas de valiente, Con brasas de enebro.
Santiago Chapter 3 Verse 6Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno.
Salmos Chapter 52 Verse 2 Agravios maquina tu lengua; Como navaja afilada hace engaño.
Salmos Chapter 55 Verse 21 Los dichos de su boca son más blandos que mantequilla, Pero guerra hay en su corazón; Suaviza sus palabras más que el aceite, Mas ellas son espadas desnudas.
Salmos Chapter 120 Verse 3 ¿Qué te dará, o qué te aprovechará, Oh lengua engañosa?
Salmos Chapter 140 Verse 3 Aguzaron su lengua como la serpiente; Veneno de áspid hay debajo de sus labios. Selah
Jeremías Chapter 9 Verse 3Hicieron que su lengua lanzara mentira como un arco, y no se fortalecieron para la verdad en la tierra; porque de mal en mal procedieron, y me han desconocido, dice Jehová.
Éxodo Chapter 20 Verse 16No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.
Salmos Chapter 57 Verse 4 Mi vida está entre leones; Estoy echado entre hijos de hombres que vomitan llamas; Sus dientes son lanzas y saetas, Y su lengua espada aguda.
Proverbios Chapter 12 Verse 18 Hay hombres cuyas palabras son como golpes de espada; Mas la lengua de los sabios es medicina.
Jeremías Chapter 9 Verse 8Saeta afilada es la lengua de ellos; engaño habla; con su boca dice paz a su amigo, y dentro de sí pone sus asechanzas.
Proverbios Chapter 24 Verse 28 No seas sin causa testigo contra tu prójimo, Y no lisonjees con tus labios.