Original Verse:
Proverbios Chapter 25 Verse 1También estos son proverbios de Salomón, los cuales copiaron los varones de Ezequías, rey de Judá:

Reference Verses:
Proverbios Chapter 1 Verse 1Los proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel.
1ra Reyes Chapter 4 Verse 32Y compuso tres mil proverbios, y sus cantares fueron mil cinco.
Proverbios Chapter 10 Verse 1Los proverbios de Salomón. El hijo sabio alegra al padre, Pero el hijo necio es tristeza de su madre.
Isaias Chapter 1 Verse 1Visión de Isaías hijo de Amoz, la cual vio acerca de Judá y Jerusalén en días de Uzías, Jotam, Acaz y Ezequías, reyes de Judá.
Oseas Chapter 1 Verse 1Palabra de Jehová que vino a Oseas hijo de Beeri, en días de Uzías, Jotam, Acaz y Ezequías, reyes de Judá, y en días de Jeroboam hijo de Joás, rey de Israel.
Miqueas Chapter 1 Verse 1Palabra de Jehová que vino a Miqueas de Moreset en días de Jotam, Acaz y Ezequías, reyes de Judá; lo que vio sobre Samaria y Jerusalén.
Isaias Chapter 36 Verse 22Entonces Eliaquim hijo de Hilcías, mayordomo, y Sebna escriba, y Joa hijo de Asaf, canciller, vinieron a Ezequías, rasgados sus vestidos, y le contaron las palabras del Rabsaces.
Eclesiastés Chapter 12 Verse 9Y cuanto más sabio fue el Predicador, tanto más enseñó sabiduría al pueblo; e hizo escuchar, e hizo escudriñar, y compuso muchos proverbios.
Isaias Chapter 37 Verse 2Y envió a Eliaquim mayordomo, a Sebna escriba y a los ancianos de los sacerdotes, cubiertos de cilicio, al profeta Isaías hijo de Amoz.