Original Verse:
Proverbios Chapter 23 Verse 33 Tus ojos mirarán cosas extrañas, Y tu corazón hablará perversidades.

Reference Verses:
Judas Chapter 1 Verse 12Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;
Génesis Chapter 19 Verse 32-38 [32] Ven, demos a beber vino a nuestro padre, y durmamos con él, y conservaremos de nuestro padre descendencia. [33] Y dieron a beber vino a su padre aquella noche, y entró la mayor, y durmió con su padre; mas él no sintió cuándo se acostó ella, ni cuándo se levantó. [34] El día siguiente, dijo la mayor a la menor: He aquí, yo dormí la noche pasada con mi padre; démosle a beber vino también esta noche, y entra y duerme con él, para que conservemos de nuestro padre descendencia. [35] Y dieron a beber vino a su padre también aquella noche, y se levantó la menor, y durmió con él; pero él no echó de ver cuándo se acostó ella, ni cuándo se levantó. [36] Y las dos hijas de Lot concibieron de su padre. [37] Y dio a luz la mayor un hijo, y llamó su nombre Moab, el cual es padre de los moabitas hasta hoy. [38] La menor también dio a luz un hijo, y llamó su nombre Ben- ammi, el cual es padre de los amonitas hasta hoy.
Proverbios Chapter 31 Verse 5 No sea que bebiendo olviden la ley, Y perviertan el derecho de todos los afligidos.
Salmos Chapter 69 Verse 12 Hablaban contra mí los que se sentaban a la puerta, Y me zaherían en sus canciones los bebedores.
Daniel Chapter 5 Verse 4Bebieron vino, y alabaron a los dioses de oro y de plata, de bronce, de hierro, de madera y de piedra.
Oseas Chapter 7 Verse 5En el día de nuestro rey los príncipes lo hicieron enfermar con copas de vino; extendió su mano con los escarnecedores.
Judas Chapter 1 Verse 13fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.