Original Verse:
Proverbios Chapter 23 Verse 32 Mas al fin como serpiente morderá, Y como áspid dará dolor.

Reference Verses:
Proverbios Chapter 5 Verse 11 Y gimas al final, Cuando se consuma tu carne y tu cuerpo,
Isaias Chapter 28 Verse 3Con los pies será pisoteada la corona de soberbia de los ebrios de Efraín.
Isaias Chapter 28 Verse 7Pero también éstos erraron con el vino, y con sidra se entontecieron; el sacerdote y el profeta erraron con sidra, fueron trastornados por el vino; se aturdieron con la sidra, erraron en la visión, tropezaron en el juicio.
Isaias Chapter 28 Verse 8Porque toda mesa está llena de vómito y suciedad, hasta no haber lugar limpio.
Jeremías Chapter 5 Verse 31los profetas profetizaron mentira, y los sacerdotes dirigían por manos de ellos; y mi pueblo así lo quiso. ¿Qué, pues, haréis cuando llegue el fin?
Éxodo Chapter 7 Verse 5Y sabrán los egipcios que yo soy Jehová, cuando extienda mi mano sobre Egipto, y saque a los hijos de Israel de en medio de ellos.
Éxodo Chapter 7 Verse 6E hizo Moisés y Aarón como Jehová les mandó; así lo hicieron.
Éxodo Chapter 7 Verse 12pues echó cada uno su vara, las cuales se volvieron culebras; mas la vara de Aarón devoró las varas de ellos.
Lucas Chapter 16 Verse 25 Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado.
Lucas Chapter 16 Verse 26 Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá.
Romanos Chapter 6 Verse 21¿Pero qué fruto teníais de aquellas cosas de las cuales ahora os avergonzáis? Porque el fin de ellas es muerte.
Eclesiastés Chapter 10 Verse 8El que hiciere hoyo caerá en él; y al que aportillare vallado, le morderá la serpiente.
Jeremías Chapter 8 Verse 17Porque he aquí que yo envío sobre vosotros serpientes, áspides contra los cuales no hay encantamiento, y os morderán, dice Jehová.
Amós Chapter 5 Verse 19como el que huye de delante del león, y se encuentra con el oso; o como si entrare en casa y apoyare su mano en la pared, y le muerde una culebra.
Amós Chapter 9 Verse 3Si se escondieren en la cumbre del Carmelo, allí los buscaré y los tomaré; y aunque se escondieren de delante de mis ojos en lo profundo del mar, allí mandaré a la serpiente y los morderá.
Isaias Chapter 59 Verse 5Incuban huevos de áspides, y tejen telas de arañas; el que comiere de sus huevos, morirá; y si los apretaren, saldrán víboras.